¿No tiene internet para consultar dónde votar? Hay otras formas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿No tiene internet para consultar dónde votar? El CNE proporciona otras formas para saber su lugar de votación

Publicado

el

Para consultar dónde le toca votar en estas elecciones generales 2021 debe ingresar a la página del Consejo Nacional Electoral (CNE). Para ello deberá ingresar su número de cédula y sus nombres completos en los campos correspondientes.  No olvide hacer click en el campo donde se verifica que usted no es un robot. El lugar […]

El Consejo Nacional Electoral pone a disposición de los ciudadanos varías vías para conocer su lugar dónde debe votar. Foto: Ericka Sánchez
Publicidad

Para consultar dónde le toca votar en estas elecciones generales 2021 debe ingresar a la página del Consejo Nacional Electoral (CNE). Para ello deberá ingresar su número de cédula y sus nombres completos en los campos correspondientes.  No olvide hacer click en el campo donde se verifica que usted no es un robot.

El lugar donde le toque votar este domingo 7 de febrero, dependerá del registro electoral que fue elaborado con información del registro civil con corte del 8 de agosto de 2020.

Publicidad

Haga click aquí para consultar su lugar de votación.

Además, si no cuenta con internet para hacerlo desde la página web, puede consultar su lugar de votación llamando al (02) 3815841. También puede llamar al 150, o a través de la aplicación del CNE. El horario de atención es permanente. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído