No reiniciaron operaciones de transporte interprovincial en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

No reiniciaron operaciones de transporte interprovincial en Quito

Publicado

el

Hoy no se reiniciaron las operaciones en las dos terminales terrestres interprovinciales que hay en Quito. Al norte, Carcelén y al sur, Quitumbe. Rafael Carrasco, gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), explicó que el reinicio de las operaciones ahora depende del ‘ok’ del COE Cantonal. Se tenía previsto […]

Así lucen las ventanillas de las terminales de Quitumbe y Carcelén. A pesar de que el COE Nacional autorizó del transporte interprovincial, faltaba el ok del Municipio.
Publicidad

Hoy no se reiniciaron las operaciones en las dos terminales terrestres interprovinciales que hay en Quito. Al norte, Carcelén y al sur, Quitumbe.
Rafael Carrasco, gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), explicó que el reinicio de las operaciones ahora depende del ‘ok’ del COE Cantonal.

Se tenía previsto que un total de 128 cooperativas de transporte interprovincial de pasajeros en la capital vuelvan a prestar servicios a las tres regiones del país: Costa, Sierra y Amazonía.

Publicidad

En Carcelén operan 32 cooperativas y en Quitumbe, 96; ambas son administradas por la Epmmop. Para la reactivación de las operaciones se realizaron adecuaciones con el objetivo de mantener a los viajeros separados.

Se instalaron cámaras térmicas para medir la temperatura a los usuarios.
También dispensadores de gel-alcohol en cada ventanilla de las boleterias, señalética en pisos, paredes y andenes para mantener el distanciamiento social, informó el Municipio. Ambas terminales atenderían con un 50% de su capacidad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído