Publicidad

Ecuador

No compres más ropa, aprende a combinar. Estas son las prendas básicas que debes tener en tu armario

Published

on

Publicidad

Cada temporada la moda cambia, es por eso que puedes llegar a sentir que no tengas nada que ponerte, pero existen ciertas prendas básicas que siempre estén ahí para salvar tu ‘outfit’.

Lo mejor de estas prendas es que le puedes agregar otras de diferentes colores, estampados o accesorios para que se transformen por completo en tu ‘look’ del día y puedas usarlas en múltiples ocasiones.

Publicidad

Tim Gunn, un asesor de imagen muy famoso en Estados Unidos, propuso un grupo de prendas esenciales que las mujeres deben de tener. Estas fueron llamadas prendas básicas, y su objetivo es que con ellas se logren diferentes ‘outfits’ al combinarlas o con el resto de tu armario, sin necesidad de comprar demás.

Entre estas prendas constan la clásica camiseta que puede ser de un solo color o con un estampado ligero que te saca de cualquier apuro y que la puedes combinar con pantalones, faldas o shorts. Esto también sucede con las blusas blancas de mangas largas. Presta atención. (I)

Publicidad

El clásico vestido negro
La idea con este vestido es que la tela sea una versátil, es decir que se pueda usar en varias ocasiones u horas del día; te saca de apuros.

T-shirt o camisetas
Puedes usarlas con faldas, shorts, pantalones jeans, para darle más versatilidad se recomienda escoger una llana o con estampado discreto.

Publicidad

Vestidos cortos del día
Es súper femenino, escoge uno que puedas llevar a la oficina, pero también usarlo en una fiesta. Busca uno que sea atemporal.

Las camisas blancas
Esta nunca falla, tiene que ser de corte clásico y manga larga, totalmente liso y sin bolsas. Es un básico para combinar con todo.

Los cardigan o chaquetas
Esta prenda es muy elegante, pero lo cierto es que su papel irá de acuerdo a los elementos que combines; hay de diferentes colores.

Combina estas prendas con:

  • Tacones o zapatos bajos nude y negros.
  • Cartera de día en color claro.
  • ‘Clutch’ (o bolso tipo sobre), se utilizan de preferencia en la noche.

Lo más leído

Exit mobile version