Síguenos en
Publicidad

Ecuador

Atún Real en salsa de orégano, a las finas hierbas y hasta con trocitos de ají: Así es la nueva línea Gourmet de Nirsa

Publicado

el

Claudia Herrera y Andreina Jara, jefas de Marketing mostrando los nuevos productos de atún Real Gourmet. Foto: Cortesía
Publicidad

Bajo el compromiso de llevar alimentos de calidad, Nirsa, a través de su marca Real, realizó el lanzamiento de la nueva línea Gourmet.

Se trata del atún preferido por los ecuatorianos ahora disponible en cuatro sabores premium: finas hierbas, pimienta y limón, orégano y ahumado con trocitos de ají.

Advertisement

Real Gourmet, se lo puede encontrar en presentación de 155 gr en las diferentes cadenas de autoservicios a escala nacional. Esta innovación se convierte en un aliado perfecto para las personas que buscan nutrición de calidad con un toque gourmet.  

“La nueva línea Gourmet fue creada para brindar una oportunidad diferente de cómo consumir nuestro atún. Bajo este escenario, les ofrecemos a nuestros clientes experiencias únicas en el momento de consumo, estando presentes con nuestra marca en ocasiones de indulgencia que son esos instantes en que decidimos consentirnos un poco, como por ejemplo en reuniones sociales. Sabemos que comer nos da felicidad y como compañía compartimos ese sentimiento al saber que llegamos hasta las mesas de los hogares con la misma calidad de siempre y ahora con nuevos y exquisitos sabores”, afirmó Claudia Herrera, Brand Manager de la categoría Atún y Sardinas de Productos de Nirsa.

Nirsa es una empresa ecuatoriana que destaca debido a la innovación y al extremo cuidado de la calidad de todos los productos que ofrece, a través de esta innovación la compañía refuerza su compromiso de llevar alimentos de calidad brindando variedad y personalización en su portafolio con el objetivo de mantenerse como la marca de atún y alimentos preferida por los hogares ecuatorianos. (PR)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Ecuador

Presidente Guillermo Lasso tiene covid: "No presenta síntomas y cumplirá con los protocolos médicos correspondientes", informa la Secretaría de Comunicación

Publicado

el

Guillermo Lasso

El presidente Guillermo Lasso tiene covid. Así lo informó a las 22:11 de este miércoles 22 de junio de 2022 la Secretaría de Comunicación en un breve comunicado en Twitter.

"La Secretaría General de Comunicación de la Presidencia informa que el presidente @LassoGuillermo ha dado positivo para covid-19. No presenta síntomas y cumplirá con los protocolos médicos correspondientes", señala el mensaje que acompaña al comunicado.

Advertisement

El documento explica: "Gracias a encontrarse vacunado, el primer mandatario está despachando desde el Palacio de Gobierno, trabajando por el país y por la paz.  No presenta síntomas y cumplirá con los protocolos médicos correspondientes".  (I)

Continuar leyendo

Ecuador

Suspenden Trolebús, Ecovía y las 48 rutas alimentadoras del transporte en Quito este jueves 23 de junio de 2022

Publicado

el

Trolebús

El inicio de la operación de los corredores municipales Trolebús y Ecovía y las 48 rutas alimentadoras del transporte que funcionan en las terminales y estaciones estarán suspendidos en Quito este jueves 23 de junio de 2022.

La Empresa de Pasajeros de Quito informó en un comunicado que la decisión se tomó luego de evaluar la situación actual generada por el paro nacional en la ciudad.

Advertisement

"Las condiciones que se presentan en la ciudad no son las propicias para llevar adelante el servicio", señala el documento.

Cuando las circunstancias que motivaron la suspensión mejoren, se retomarán las actividades de forma paulatina para movilizar a los miles de pasajeros que utilizan  el Trolebús y la Ecovía, señala la empresa de transporte municipal en el comunicado divulgado en Twitter la noche de este martes 22 de junio.

El servicio de este sistema de transporte estuvo suspendido el martes 21 y miércoles 22 de junio, para precautelar la seguridad de los ciudadanos y trabajadores municipales.

Durante las 24 horas la empresa realiza patrullajes motorizados y la vigilancia de la infraestructura del sistema de transporte, destaca el texto. (I)

Continuar leyendo

Ecuador

‘Paren esto ya, basta de violencia (…) estamos con una crisis sanitaria’: El llamado desesperado que hace el presidente de la Fupse (VIDEO)

Publicado

el

Un mensaje al corazón y conciencia de la dirigencia de la Conaie y de todos los ciudadanos para abrazar la causa de la paz y del diálogo que conduzca a frenar la ola de vandalismo que agobia al Ecuador hace Santiago Carrasco, presidente de las Federaciones Unidas de los Profesionales de la Salud (Fupse).

En un mensaje que circula desde el comienzo de la tarde de este miércoles 22 de junio de 2022, décimo día del paro nacional, Carrasco dice abiertamente: "Es un llamado desesperado" y lamenta que haya pacientes, enfermos, que no pueden acudir a sus casas de salud.

Advertisement

Santiago Carrasco: Pedimos, por favor, a las partes involucradas que le demos una salida urgente a esta situación. Foto: Tomada de El Universo

Amamos al Ecuador (…) no tenemos derecho al vandalismo

Este es el mensaje de Carrasco:

"Hago un llamado ferviente, de corazón, a que pensemos en el país… un llamado a la misericordia por este país.

Sí tenemos derecho a protestar y lo hemos estado haciendo todo el tiempo. Lo que no tenemos derecho es a la agresión, al vandalismo, a la muerte, a la violencia.

Y pedimos, por favor, a las partes involucradas que le demos una salida urgente a esta situación

Estamos con una crisis sanitaria, estamos viendo pacientes que han estado complicados durante tanto tiempo y ahora ni siquiera tenemos la capacidad de poderles ver porque ni siquiera se pueden trasladar.

Por favor, rogamos a la conciencia de los dirigentes de la Conaie y de toda la gente que están involucrados en esto y de hecho al Gobierno para el tema del diálogo.

Ya el presidente lo dijo: ‘Estoy dispuesto a dialogar’. Pues vamos a dialogar todos, los médicos, las federaciones unidas de profesionales… todos; enfermeros, enfermeras, odontólogos, psicólogos, tecnólogos, farmacéuticos. Todos estamos dispuestos a mediar, todos estamos dispuestos a dar la vida por esta Patria.

Pero ya basta de tanto vandalismo, de tanta violencia. Lo único que va a provocar es más violencia.

Les hacemos un llamado desesperado para que pare esto ya, de una vez por todas y nos sentemos al diálogo.

Estamos dispuestos a conversar con ustedes y hacer de nexos. Somos gente de bien, que buscamos el bien común y buscamos lo mejor para este país.

Amamos el Ecuador y queremos un Ecuador digno y solidario, que piense en la gente pobre, humilde y vulnerable. Es hora ya de defender al Ecuador, sentémonos a dialogar”.

(I)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído