Niño manabita que creó una batería con materiales reciclados ahora recibe instrumentos desde distintos puntos del Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Niño manabita que creó una batería con materiales reciclados ahora recibe instrumentos desde distintos puntos del Ecuador

Publicado

el

Distintas muestras de ayuda y halagos ha recibido en los últimos días Jefferson Leandro Lucas, el niño manabita que se hizo famoso a través de redes sociales tocando varios materiales reciclados a los que había dado forma de batería musical. El menor que recién cumplió 11 años no cabía de alegría el miércoles último cuando […]

Jefferson Leandro tenía entre sus anhelos poder contar con una batería de verdad. Foto: Cortesía
Publicidad

Distintas muestras de ayuda y halagos ha recibido en los últimos días Jefferson Leandro Lucas, el niño manabita que se hizo famoso a través de redes sociales tocando varios materiales reciclados a los que había dado forma de batería musical.

El menor que recién cumplió 11 años no cabía de alegría el miércoles último cuando le confirmaron que desde Quito le enviarán un equipo nuevo de batería que se prevé llegue hoy a su casa en la comunidad El Blanco de la parroquia Charapotó, en el cantón Sucre.

Publicidad

Precisamente, Jefferson Leandro tenía entre sus anhelos poder contar con una batería de verdad, para así, según sus palabras, especializarse en ello. “Me siento feliz y recuerden que siempre podemos cumplir nuestros sueños”, manifestó con esa alegría desbordante de alguien que es sorprendido con un regalo así.

Johnny Lucas, padre del niño, confirmó que la donación de la batería nueva para su hijo la hizo Paola Miño, hermana de Diego Miño, del grupo Tomback de Quito, a quien agradeció por el interés que tuvo en apoyar el anhelo del menor.

“Agradecidos con ella, quien nos llamó e incluso nos dijo que pensaba estar acá con nosotros para mañana (viernes 11), que llegará el equipo nuevo, pero me dijo que tenía un compromiso y no podía venir. Le quiero agradecer mucho a ella y su grupo porque han cumplido un sueño de mi hijo”, relató el padre del niño.

El padre del menor señaló que no es la única ayuda que le han ofrecido, ya que el pasado miércoles también le habían donado un equipo, según Johnny, de segunda mano con el que el pequeño comenzó a practicar. “Nos sorprendió que una joven llegó aquí y le facilitó esta batería luego de que lo escuchara tocar con su batería creada a base de tachos y herramientas viejas”, comentó.

Por ahora, señaló el padre de Jefferson, espera adecuar un cuarto en donde guardarán las baterías desde donde el niño espera profundizar sus conocimientos. La casa de la familia del menor es pequeña, además tiene rezagos de daños tras el terremoto del año 2016.

“Para mi hijo es una oportunidad grande cumplir sus sueños, nosotros lo apoyaremos para que vaya por el camino del bien, no esperábamos esta respuesta del público, que un gracias creo no sería lo suficiente”, declaró Johnny Lucas, y agregó que también recibirían otras donaciones. (I)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído