Ecuador
Joven que dormía en la calle de niño ahora es millonario gracias a una idea que pone en práctica y cuenta cómo lo hace
El empresario Branden Condy, de 25 años, cuenta que nació y creció en la pobreza, en Carolina, Estados Unidos, y esa situación lo llevó a trabajar duro desde niño hasta fundar su propia empresa con la que se hizo millonario en corto tiempo, reseña RT.
Siendo muy niño quedaron en la calle pues su madre perdió el trabajo y los mandaron a desalojar la casa. Allí comenzó su peregrinar por hogares de diferentes amigos donde dormían, pero tuvieron que “usar los baños públicos a diario” y muchas veces les tocó amanecer en el suelo.
En medio de esa situación, y gracias al trabajo de lavaplatos y limpiador de yates que le dejaron su primer dinero, le vino la idea de conocer cómo hacían los empresarios a los que les servía para llevar ese lujoso estilo de vida. "Entonces comenzó a ahorrar y a aumentar sus seguidores en Instagram", acota el portal Canal CNC.
Fundó una empresa de markeing a través de la red social y ahora es millonario con 230.000 seguidores que le dejan ganancias de 25.000 dólares al mes. Pronto le comprará una casa a su madre y dice, a pesar del éxito, que no olvidará sus orígenes pues su ascenso se debe al temor de que el futuro “se parezca mucho” al pasado. (I)