Niña de 2 años recibió dos disparos en ataque a su padre en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cinco fallecidos y una niña de 2 años herida, el resultado de balaceras registradas este fin de semana en Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

Los actos violentos continúan en Guayaquil. En las últimas horas se han registrado cinco muertes violentas en la ciudad. Además, una niña resultó herida en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). Uno de los crímenes ocurrió en la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo Sur. Una familia regresaba de una fiesta cuando sujetos […]

Hombre fue acribillado a balazos en Flor De Bastión bloque 1, norte de Guayaquil. Foto: Captura de video
Publicidad

Los actos violentos continúan en Guayaquil. En las últimas horas se han registrado cinco muertes violentas en la ciudad. Además, una niña resultó herida en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

Uno de los crímenes ocurrió en la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo Sur. Una familia regresaba de una fiesta cuando sujetos les dispararon desde otra moto. El hombre falleció producto de los impactos; su hija de 2 años recibió dos disparos. Sin embargo, el estado de la menor es estable, según la Policía Nacional.

Publicidad

De acuerdo con las indagaciones, el fallecido ya había sido atacado semanas atrás; pero solo resultó herido. Se cree que el padre de la menor era el blanco de los antisociales.

En el bloque 1 de Flor de Bastión un hombre fue acribillado a balazos. Ocurrió en la noche del sábado 21 de mayo de 2022. En esa misma noche, otro hombre falleció al recibir cuatro disparos cuando salía de un centro nocturno en las calles Brasil y Noguchi.

En la cooperativa Juan Montalvo hubo otro asesinato. Dos hombres que libaban en una esquina fueron baleados.

Un quinto asesinato bajo esa misma modalidad se registró en la Plaza Gastronómica de El Buijo Histórico, en Samborondón. Sujetos dispararon a un hombre de 32 años mientras estaba en una mesa con algunas personas. Sobre este caso, la Policía indicó que revisará una cámara de seguridad ubicada en el patio de comidas como parte de la investigación.

(I)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído