Nicolás Maduro anuncia que se vacunará contra la COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Maduro anuncia que se vacunará contra la COVID-19 "la semana que viene" y llama a clases presenciales a partir de abril

Publicado

el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo 28 de febrero que se vacunará "la semana que viene" contra el virus SARS-CoV-2, que causa la COVID-19. La cifra de muertos por la enfermedad es de 1.340 personas en el país caribeño, informó la agencia EFE. "Yo me la voy a poner la semana que […]

Maduro bloqueado por Facebook
Foto: EFE/Miguel Gutiérrez/Archivo
Publicidad

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este domingo 28 de febrero que se vacunará "la semana que viene" contra el virus SARS-CoV-2, que causa la COVID-19. La cifra de muertos por la enfermedad es de 1.340 personas en el país caribeño, informó la agencia EFE.

"Yo me la voy a poner la semana que viene", dijo Maduro, sin ofrecer mayores detalles. La declaración la ofreció  durante el balance que ofrece el Gobierno cada semana sobre el desarrollo de la pandemia en Venezuela.

Publicidad

Este domingo, Maduro dijo que su Gobierno hará "un gran esfuerzo" para inmunizar durante marzo a los maestros y profesores del país, en vista del regreso a clases de manera presencial previsto para el próximo mes de abril. El Gobierno ha dicho que después de los médicos y enfermeros serán inmunizados los funcionarios de los cuerpos de seguridad.

Maduro dijo que la mayoría de las vacunas contra el coronavirus ofrecen "100 % de inmunidad". Sin embargo, dijo que no evitan que los inmunizados sean portadores del SARS-CoV-2 y contagien a quienes no han sido vacunados. "El virus anda por ahí, le entra el virus y no lo enferma a usted (si está vacunado), pero usted lo lleva y llega a un sitio y empieza a hablar y le pega el virus al que no está vacunado, al que no tiene inmunidad", aseveró. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído