Nestlé presenta innovadoras vitaminas para mamás - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nestlé presenta innovadoras vitaminas para mamás

Publicado

el

Materna® Optiabsorb es un multivitamínico prenatal para mujeres en estado de gestación y lactancia. Materna® Optiabsorb cuenta con tecnología única en el mercado que aporta el 80% de vitaminas y minerales requeridos en estas etapas, debido a sus 3 capas de liberación: rápida, lenta y estándar las cuales facilitan la absorción de vitaminas y minerales […]

Publicidad

Materna® Optiabsorb es un multivitamínico prenatal para mujeres en estado de gestación y lactancia. Materna® Optiabsorb cuenta con tecnología única en el mercado que aporta el 80% de vitaminas y minerales requeridos en estas etapas, debido a sus 3 capas de liberación: rápida, lenta y estándar las cuales facilitan la absorción de vitaminas y minerales sinérgicos para maximizar sus beneficios.

Esta nueva opción que ingresa al mercado ecuatoriano, incluye como ingrediente fundamental el hierro, el cual tiene una alta biodisponibilidad y mejora la tolerancia, previniendo así, problemas gástricos no deseados durante el embarazo.

Publicidad

Adicionalmente, el producto no solo garantiza la salud de la madre, sino que contribuye positivamente al crecimiento y desarrollo del bebé desde los primeros meses de gestación.

“En Nestlé Nutrition conocemos la importancia de los 1.000 primeros días para el adecuado desarrollo de los niños, por lo que constantemente estamos innovando en la creación de nuevos productos. Estos 270 primeros días de vida intrauterina, al igual que la preconcepción y lactancia, son claves para el desarrollo saludable del bebé”, afirmó Caroline Grijalva, directora de Nestlé Nutrition en Ecuador.

De esta forma, Nestlé Nutrition ratifica su compromiso con la nutrición infantil, al ofrecer productos que cumplen con altos estándares de calidad y que junto a una alimentación balanceada y saludable contribuyen a satisfacer las necesidades que se presentan durante esta etapa tan importante, tanto para el bebé como para su madre. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído