Nervios y emoción dejó el primer voto en jóvenes ciudadanos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nervios y emoción dejó el primer voto en jóvenes ciudadanos

Publicado

el

No era obligación que Samantha Córdova se presentara a votar, pero ella quería hacerlo. Fue por ello que ayer se acercó a la junta receptora del voto que se le fue asignada en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte. Nerviosa, pero muy emocionada, votó la joven por primera vez a sus 16 años. “Le pregunté a […]

El padrón electoral refleja que 633.044 son jóvenes de entre los 16 y 18 años de edad, y los mayores de 65 años abarcan el 1'613.132. Foto: Archivo
Publicidad

No era obligación que Samantha Córdova se presentara a votar, pero ella quería hacerlo. Fue por ello que ayer se acercó a la junta receptora del voto que se le fue asignada en la Universidad Laica Vicente Rocafuerte. Nerviosa, pero muy emocionada, votó la joven por primera vez a sus 16 años.

“Le pregunté a mis abuelos y a mis papás cómo era Guayaquil antes para comparar y también busqué las propuestas”, aseguró la joven que este año termina el colegio.

Publicidad

Samuel Figueroa (17) también decidió ejercer su derecho. Ayer se acercó a su mesa respectiva en la Universidad Salesiana para “vivir la experiencia”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído