NBA y Champions League se toman las perchas de Etafashion - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

NBA y Champions League se toman las perchas de Etafashion

Publicado

el

Etafashion, en busca de satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia ecuatoriana presenta su colección de deportes con licencias originales de NBA y de la Champions League. Adultos y niños fanáticos de los dos deportes más populares y jugados a nivel mundial, el baloncesto y el fútbol, podrán encontrar en las tiendas […]

Etafashion presenta su nueva colección d deportes licencias originales de NBA y de la Champions League. Foto: Cortesía
Publicidad

Etafashion, en busca de satisfacer los gustos de todos los miembros de la familia ecuatoriana presenta su colección de deportes con licencias originales de NBA y de la Champions League.

Adultos y niños fanáticos de los dos deportes más populares y jugados a nivel mundial, el baloncesto y el fútbol, podrán encontrar en las tiendas de Etafashion, prendas de los equipos icónicos de NBA como; Chicago Bulls, Lakers y de la Champions League; Real Madrid, Barcelona de España y Juventus.

Publicidad

Camisetas, pantalones tipo calentador, chompas, gorras y buzos son parte de esta nueva colección de ropa deportiva centrada en el estilo y pasión que inspiran estos deportes en sus consumidores. Las prendas son trabajadas en telas ligeras con el fin de brindar frescura y comodidad para realizar cualquier tipo de actividad diaria.

 “Incluir licencias de alto renombre a nuestro portafolio de productos es un privilegio para Etafashion, no solo por compartir una experiencia única de compra a nuestros clientes sino para incentivar el amor por el deporte o actividad física. Las 22 tiendas físicas de la marca a escala nacional cuentan con estrictos protocolos de bioseguridad para ofrecer la mayor protección a quienes nos visiten y también ponemos a disposición nuestra plataforma digital Etafashion.com”, comentó Camila Camacho, jefe de marketing de la marca.

De esta manera, Etafashion continúa trabajando por innovar y entregar a sus consumidores productos de vanguardia que se acoplen a las necesidades del mercado nacional.(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído