Ecuador
Entérese de cuánto costó la organización de la "narcofiesta" que tuvo lugar en una finca de la vía a la Costa
Solo en armas decomisadas el monto económico fue de USD 200.000.
La fiesta desarrollada en una finca de la vía a la Costa generó gran revuelo mediático. En la celebración, intervenida por la Policía el pasado 10 de mayo, estuvieron presentes sujetos con antecedentes penales, personajes de la farándula y hasta el mismísimo Jacobo Bucaram, hijo de un expresidente de Ecuador.
Sin duda un festejo que tuvo de todo. La pregunta que surge es cuánto se gastó en lo que fue el cumpleaños del narcotraficante Celso Moreira, quien celebraba sus 41 años de edad.
Según información de la Policía Nacional, la denominada "narcofiesta" habría costado cerca de medio millón de dólares. Solo en armas decomisadas el monto económico fue de USD 200.000.
La organización del cumpleaños incluyó: artistas nacionales e internacionales, botellas de ‘whisky’ de USD 250, sin dejar de lado el alquiler de la finca San Andrés que representó un gasto próximo a los USD 500.000, reseñó Primicias.
Lo que dejó el operativo policial en "narcofiesta"
Tras el operativo policial que interrumpió el agasajo del "Patucho Celso", 34 personas fueron arrestadas. De ese total, 33 están en prisión preventiva y una, Jacobo Bucaram, fue castigada con arresto domiciliario. En la fiesta identificaron a sujetos vinculados a bandas criminales como: Los Choneros, Los Águilas y Los Fatales, según investigaciones de los uniformados. (I)
Luego de las verificaciones respectivas, en coordinación con @FiscaliaEcuador, 34 son los aprehendidos producto del operativo en una finca de #GYE, vía a la Costa, que serán puestos a órdenes de la autoridad competente para la audiencia correspondiente en las… pic.twitter.com/oyqKwdFrwS
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) May 11, 2024
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento