Nancy Risol: Youtuber indígena que celebra 100 mil suscriptores mientras registra el millón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Nancy Risol: Youtuber indígena que celebra 100 mil suscriptores mientras registra el millón

Publicado

el

Su carisma es su mayor atributo y un botón plateado, que ratificó el alcance de los 100 mil suscriptores en su canal de Youtube, se lo comprueba. Con tan solo 16 años, Nancy Risol, ha logrado cautivar a miles de personas que la aprecian por sus ocurrencias plasmadas en videos en donde deja ver su […]

En varios de sus videos Risol hace uso de vestimenta tradicional de su comunidad.
Publicidad

Su carisma es su mayor atributo y un botón plateado, que ratificó el alcance de los 100 mil suscriptores en su canal de Youtube, se lo comprueba. Con tan solo 16 años, Nancy Risol, ha logrado cautivar a miles de personas que la aprecian por sus ocurrencias plasmadas en videos en donde deja ver su naturalidad.

La joven indígena oriunda de Saraguro (Loja) obtuvo la placa de su logro y no dudó en hacer un video para agradecer a sus seguidores, así como para también dar gracias a quienes la ayudan su canal, que lanzó oficialmente hace aproximadamente ocho meses. Fiel a su personalidad incluyó en la lista a su famosa mascota “Firulais” y a su toro. Actualmente dicho video supera los 2.5 millones de vistas.

Publicidad

Tan solo un mes después de haber recibido su reconocimiento por parte de YouTube, Risol saborea ya el millón de suscriptores. Su último video “Conozcan mi Penthouse”, en donde enseña una vetusta cabaña típica de la serranía ecuatoriana, cuenta con 4 millones de reproducciones.

Si bien la joven aún está por cumplir un año en la plataforma de video, su fama no es nueva, pues varios videos cómicos protagonizados por ella se han viralizado a través de Facebook en donde supera el millón de ‘likes’. “Cómo freír un huevo” o “Los cinco consejos para tener éxito”, son dos de sus videos más famosos. (E)

Además

  • Risol comenzó a subir videos cómicos en su cuenta personal desde el 2017.
  • El más viral fue uno en el que disfruta bajo la lluvia con su mascota “Firulais”
  • Cuenta con página oficial en Facebook y en Instagram (@nancy_risol)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído