Mutualista Pichincha realizó su primer campanazo en la Bolsa de Valores quiteña - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mutualista Pichincha realizó su primer campanazo en la Bolsa de Valores quiteña

Publicado

el

Mutualista Pichincha realizó su primer Campanazo oficial en la Rueda Bursátil de la Bolsa de Valores de Quito, el 8 de agosto del 2019. El monto con el que participó es de $14.998.000 al 9.50% de interés. La entidad financiera ha titularizado sus valores en el mercado desde el 2005. La titularización es una herramienta […]

Luis Fernando Ayala, gerente de Negocios de SILVERCROSS; Gilberto Pazmiño, presidente de la Bolsa de Valores de Quito; Margarita Hernández, superintendenta de la SEPS; Juan Carlos Alarcon Chiriboga, gerente general de Mutualista Pichincha y Paul McEvoy, gerente de la Bolsa de Valores de Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

Mutualista Pichincha realizó su primer Campanazo oficial en la Rueda Bursátil de la Bolsa de Valores de Quito, el 8 de agosto del 2019. El monto con el que participó es de $14.998.000 al 9.50% de interés. La entidad financiera ha titularizado sus valores en el mercado desde el 2005.

La titularización es una herramienta que permite unir a los ofertantes y demandantes de recursos en un mercado regulado y ordenado como es el de valores, facilitando a Mutualista Pichincha obtener financiamiento sin endeudamiento, liquidez de una manera eficiente, diversificación de las fuentes de fondeo, entre otros beneficios.

Publicidad

Esta titularización nace de los créditos de Vivienda de Interés Público (VIP) que Mutualista Pichincha otorgó durante el periodo agosto 2018 a marzo 2019, con el apoyo de recursos del Estado para promover la compra de primera vivienda a personas que pertenecen a las clases más vulnerables, generando así también inclusión económica.

Mutualista Pichincha tiene una oferta integral de vivienda, ofreciendo permanentemente a sus socios y clientes servicios financieros, inmobiliarios y soluciones habitacionales en un marco de responsabilidad social, con el fin de cumplir los sueños de la población ecuatoriana. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído