Municipio mantiene convenios para el Plan Invernal del 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio mantiene convenios para el Plan Invernal del 2020

Publicado

el

La mañana de ayer, en el Salón de la Ciudad, la Alcaldía junto con direcciones públicas e instituciones municipales dieron a conocer las acciones que tomarán en conjunto para hacer frente a la estación invernal. Cynthia Viteri manifestó que se realizarán trabajos con volquetas, retroexcavadoras, drones, tanqueros, limpieza de alcantarillas, sumideros, canales y reparaciones de […]

El plan invernal para paliar los efectos del invierno tiene aplicación inmediata. Foto: Cortesía
Publicidad

La mañana de ayer, en el Salón de la Ciudad, la Alcaldía junto con direcciones públicas e instituciones municipales dieron a conocer las acciones que tomarán en conjunto para hacer frente a la estación invernal.

Cynthia Viteri manifestó que se realizarán trabajos con volquetas, retroexcavadoras, drones, tanqueros, limpieza de alcantarillas, sumideros, canales y reparaciones de vías.

Publicidad

En lo que respecta a la CSCG, como coordinadora de respuestas en campo realizará la activación de estas, desde la Sala Situacional del Comité de Gestión de Riesgos de Guayaquil, para evitar posibles desastres.

Martha Karina Santos, Directora municipal de Salud, por su parte, manifestó que atenderán a más de dos millones de habitantes, 525 mil viviendas y 25 mil manzanas con la fumigación espacial. También agregó que distribuirán toldos en las parroquias urbanas y rurales.

Andrés Mendoza, Presidente del directorio de EMAPAG, detalló que en los planes realizados con Interagua, certifica la supervisión en la limpieza de canales, conductos, alcantarillas, sumideros, cámaras y canaletas; trabajo que realizan con Puerto Limpio.

El Director municipal de Obras Públicas señaló que se ha trabajado en bacheo y reasfaltado. El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil brindará apoyo a la ciudadanía en caso de emergencia y Carlos Salmon, director municipal de Terrenos, señaló que este departamento se encargará de la detección, notificación y alarma en sectores donde pueden ocurrir problemas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído