Comunidad
Municipio de Quito exhorta a operadoras de transporte público a normalizar sus actividades
A través de un comunicado oficial publicado en cuenta de Twitter, el Municipio de Quito, exhortó a las operadoras de transporte público a normalizar sus actividades en la ciudad. En el comunicado se advierte que las operadoras que hagan caso omiso serán sancionadas de acuerdo al artículo 313 de la Constitución de la República y […]
A través de un comunicado oficial publicado en cuenta de Twitter, el Municipio de Quito, exhortó a las operadoras de transporte público a normalizar sus actividades en la ciudad.
En el comunicado se advierte que las operadoras que hagan caso omiso serán sancionadas de acuerdo al artículo 313 de la Constitución de la República y artículo 55 de la Ley Orgánica de Tránsito. (I)
| ATENCIÓN | Exhortamos a las operadoras de transporte público y comercial a NORMALIZAR sus actividades, caso contrario incurrirán en procesos administrativos sancionadores de suspensión o revocatoria de contratos. pic.twitter.com/aaVLhgQ304
— EPMAPS (@aguadequito) October 4, 2019
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Mundialísimo hace 9 horas
Mundial 2026: Argentina enfrenta a Austria con el liderato del Grupo J en juego
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
