Municipio de Guayaquil entregó tablets y becas a ‘Jóvenes IN’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Municipio de Guayaquil entregó tablets y becas a ‘Jóvenes IN’

Publicado

el

En un acto público celebrado en el Palacio de Cristal, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, premió a dos mil estudiantes con becas. Gracias al reconocimiento los jóvenes podrán prepararse para rendir el examen Ser Bachiller y postular a rutas de empleo. Al inicio del acto oficial se proyectaron videos con los testimonios de Xiomara […]

Las tables y las becas fueron entregadas personalmente por el Alcalde de la ciudad, Jaime Nebot.
Publicidad

En un acto público celebrado en el Palacio de Cristal, el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, premió a dos mil estudiantes con becas. Gracias al reconocimiento los jóvenes podrán prepararse para rendir el examen Ser Bachiller y postular a rutas de empleo.

Al inicio del acto oficial se proyectaron videos con los testimonios de Xiomara Sarasti y Brittany Arroyo, de los colegios Dolores Sucre y Arnulfo Jaramillo Sierra, respectivamente, quienes destacaron la ayuda obtenida por el Cabildo.

Publicidad

Al evento asistió también la vicealcaldesa Doménica Tabacchi; la presidenta de la Fundación Edúcate, Nathalie Celi; y el director de Acción Social y Educación, Pedro Pablo Duart y otros funcionarios.

El alcalde Nebot, por su parte dijo estar emocionado al comprobar, en cada uno de los testimonios escuchados esa mañana, que los jóvenes y padres de familia, de hogares humildes, han comprendido la importancia de la creatividad, de la innovación en la educación y en los negocios.

Anunció además para este año la entrega de 4.000 becas.

El burgomaestre dijo que le gusta ser alcalde de la ciudad porque está orgulloso de su gente, de sus niños, jóvenes y de sus adultos, a quienes pidió jamás destruir sino construir la ciudad porque es a beneficio de sus propias familias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído