Municipio de Guayaquil entrega ayuda puerta a puerta - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Municipio de Guayaquil entrega ayuda puerta a puerta

Publicado

el

Una de las tres parroquias consideradas con mayor número de contagios por COVID-19 es Tarqui, zona a la que corresponde Mapasingue este. El sector fue visitado por las autoridades municipales dentro de las labores del plan estratégico de atención Puerta a puerta. Los 4 000 cajas con alimentos, para las familias que están cumpliendo la […]

Los moradores bajaban a las calles principales para ser beneficiados del plan municipal.
Publicidad

Una de las tres parroquias consideradas con mayor número de contagios por COVID-19 es Tarqui, zona a la que corresponde Mapasingue este. El sector fue visitado por las autoridades municipales dentro de las labores del plan estratégico de atención Puerta a puerta.

Los 4 000 cajas con alimentos, para las familias que están cumpliendo la cuarentena por la emergencia sanitaria, se distribuyeron a 8 cooperativas y precooperativas de la zona. La entrega incluyó equipo de desinfección, mascarillas y comida para mascotas (perro).

Publicidad

El Municipio hasta la fecha ha brindado 72 523 kits de alimentos en diversos barrios de la ciudad, desde el pasado 13 de abril.

La alcaldesa Cynthia Viteri supervisó el trabajo realizado, considerando las necesidades de adultos mayores y personas vulnerables. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído