Municipio de Guayaquil ejecutará nueve proyectos con una inversión que bordea los $30 millones - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Municipio de Guayaquil ejecutará nueve proyectos con una inversión que bordea los $30 millones

Publicado

el

Con valores referenciales de inversión que bordean los 30 millones de dólares, el Municipio Porteño subió al portal de Compras Públicas 9 proyectos, de los cuales, 6 corresponden a vialidad, 1 al mantenimiento preventivo, correctivo y de repotenciación del sistema eléctrico en más de 300 parques, en el norte de la ciudad. Otro proyecto está […]

Los proyectos que ya están en el portal de compras públicas. Foto: Archivo
Publicidad

Con valores referenciales de inversión que bordean los 30 millones de dólares, el Municipio Porteño subió al portal de Compras Públicas 9 proyectos, de los cuales, 6 corresponden a vialidad, 1 al mantenimiento preventivo, correctivo y de repotenciación del sistema eléctrico en más de 300 parques, en el norte de la ciudad.

Otro proyecto está dirigido a la reconstrucción de juntas en los pasos elevados, y el último, a la adquisición de bolardos y pintura para la implementación de ciclorrutas.

Publicidad

Obras viales

Entre las obras de vialidad, se contempla la intervención en la avenida Carlos Julio Arosemena desde el Colegio 28 de Mayo hasta la av. Las Monjas; la reconstrucción de peatonales y vías con adoquines de colores y cemento portland en la séptima y décima etapa de la Alborada.

Para el sector norte de la ciudad los proyectos que ya están en el portal de compras y que reciben ofertas, comprenden la pavimentación de calles, construcción de aceras, bordillos, cunetas, y sistemas de AA.LL. 

El Ing. Andrés Burbano, director de Obras Públicas Municipales, dio otros detalles, “dentro de estos 9 proyectos están dos que se ejecutarán con recursos de la CAF y que suman más de 23 millones de dólares, los mismos que beneficiarán a los habitantes de las cooperativas ubicadas al norte de la urbe como son Flor de Bastión Bloque 22 y varias cooperativas ubicadas en el km 8.5 de la vía Daule entre ellas Estrella de Belén, Juan Montalvo, Pastor Vera, entre otras”.

En esta lista de proyectos también constan las obras destinadas a las parroquias rurales como El Morro y Tenguel, en donde se procederá a la reconstrucción de calles y vías con asfalto y adoquinado.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído