Multicines invita a vivir la experiencia del autocine en Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Multicines invita a vivir la experiencia del autocine en Quito

Publicado

el

El impacto de la pandemia causada por la Covid-19 ha impulsado a Multicines, en alianza con Diners Club del Ecuador y Condado Shopping, a revivir el autocine. Esta propuesta es una opción que contribuya a reactivar la exhibición cinematográfica sin dejar de cumplir la implementación de medidas de prevención y distanciamiento físico. Desde el 25 […]

Multi Drive In tendrá una capacidad promedio de 60 autos. Fotos: Cortesía
Publicidad

El impacto de la pandemia causada por la Covid-19 ha impulsado a Multicines, en alianza con Diners Club del Ecuador y Condado Shopping, a revivir el autocine. Esta propuesta es una opción que contribuya a reactivar la exhibición cinematográfica sin dejar de cumplir la implementación de medidas de prevención y distanciamiento físico.

Desde el 25 de agosto, el público en general podrá disfrutar de la experiencia Multi Drive In, que iniciará con la compra de boletos en línea a través de su página web  o su aplicación, y con ello, accederán a una cartelera de películas de actualidad y estrenos.

Publicidad

Para seguridad de los asistentes, la oferta de snacks también se venderá a través de medios digitales. El cliente podrá comprar los snacks usando la aplicación de Multicines, la confirmación de compra llegará al contacto WhatsApp y la orden será entregada directamente en el automóvil, previamente estacionado.

Multi Drive In tendrá una capacidad promedio de 60 autos y estará ubicado en el parqueadero descubierto J.F. Kennedy en el Condado Shopping, al norte de Quito. Para comodidad de los clientes se entregará un imantado triangular que debe ser colocado en el techo del auto cuando requiera de asistencia.

El audio de las películas llega hasta el radio de cada vehículo en calidad estéreo mediante un sistema de transmisión por un canal FM de corto alcance, entre otras condiciones técnicas que garantizarán el disfrute de este arte.(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído