Ecuador
Multicines invita a vivir la experiencia del autocine en Quito
El impacto de la pandemia causada por la Covid-19 ha impulsado a Multicines, en alianza con Diners Club del Ecuador y Condado Shopping, a revivir el autocine. Esta propuesta es una opción que contribuya a reactivar la exhibición cinematográfica sin dejar de cumplir la implementación de medidas de prevención y distanciamiento físico. Desde el 25 […]
El impacto de la pandemia causada por la Covid-19 ha impulsado a Multicines, en alianza con Diners Club del Ecuador y Condado Shopping, a revivir el autocine. Esta propuesta es una opción que contribuya a reactivar la exhibición cinematográfica sin dejar de cumplir la implementación de medidas de prevención y distanciamiento físico.
Desde el 25 de agosto, el público en general podrá disfrutar de la experiencia Multi Drive In, que iniciará con la compra de boletos en línea a través de su página web o su aplicación, y con ello, accederán a una cartelera de películas de actualidad y estrenos.
Para seguridad de los asistentes, la oferta de snacks también se venderá a través de medios digitales. El cliente podrá comprar los snacks usando la aplicación de Multicines, la confirmación de compra llegará al contacto WhatsApp y la orden será entregada directamente en el automóvil, previamente estacionado.
Multi Drive In tendrá una capacidad promedio de 60 autos y estará ubicado en el parqueadero descubierto J.F. Kennedy en el Condado Shopping, al norte de Quito. Para comodidad de los clientes se entregará un imantado triangular que debe ser colocado en el techo del auto cuando requiera de asistencia.
El audio de las películas llega hasta el radio de cada vehículo en calidad estéreo mediante un sistema de transmisión por un canal FM de corto alcance, entre otras condiciones técnicas que garantizarán el disfrute de este arte.(PR)
-
Ecuador hace 4 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Deportes hace 2 días
Ecuador se alista para enfrentar a Canadá: ¿Dónde y a qué hora ver el partido?
-
Comunidad hace 3 días
"Quito no puede naturalizar la violencia vial": Pabel Muñoz anuncia nuevas medidas para reforzar la seguridad vial en la capital
-
Comunidad hace 4 días
El motivo de las masacres que dejan 31 presos muertos en Machala, en un solo día
