Mules, el calzado ideal para el trabajo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mules, el calzado ideal para el trabajo

Publicado

el

¿Estás cansada de usar el mismo modelo de zapato a diario? Si tu puesto de trabajo es formal pero no requiere un uniforme específico, de seguro habrás caído en la rutina de ponerte flats a la oficina, y tu armario ha de estar inundado de este calzado plano y cerrado que sólo deja ver una […]

Los zapatos descubiertos al tobillo transmiten finura, delicadeza y estilo. Foto: Internet
Publicidad

¿Estás cansada de usar el mismo modelo de zapato a diario? Si tu puesto de trabajo es formal pero no requiere un uniforme específico, de seguro habrás caído en la rutina de ponerte flats a la oficina, y tu armario ha de estar inundado de este calzado plano y cerrado que sólo deja ver una parte del empeine de tus pies.

O quizás eres de las que optan por usar tacos todos los días.

Publicidad

Si te urge cambiar lo que luces con regularidad, te ofrecemos una solución que te hará lucir mucho más al día con la moda.

Se trata de los loafers descubiertos también llamdos mules, un tipo de calzado que se ha puesto a la moda últimamente.

Aunque este modelo no sea de uso necesario para el trabajo, muchas mujeres optan por lucirlos en su despacho ya que son cómodos para el ajetreo del día a día y se encargan de transmitir elegancia al mismo tiempo.

Estos zapatos se caracterizan por permitir que los tobillos queden al descubierto y son mucho más frescos ya que por lo general, no se requiere usar medias por debajo.

Además suelen tener adornos como cadenas pequeñas al frente, o cortes a los lados que muestran un poco más de piel, así como un pequeño tacón que los vuelve mucho más coquetos.

Para las mujeres adultas también se recomienda vestir este tipo de calzado y a aquellas que no les gusta usar sandalias, sino que prefieren los tenis o mocasines. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído