Ecuador
Delincuentes roban el domicilio de una mujer y esta se lleva la sorpresa de que uno de los ladrones era su propio hijo
En la ciudad de Santa Cruz, en Argentina, una mujer se encontraba durmiendo en su casa cuando de repente escuchó que se abría el portón de acceso hacia su vivienda. Más tarde la policía dio con los sospechosos y cuando a la víctima le tocó identificarlos, se llevó la sorpresa de que uno de ellos era su hijo.
Las autoridades recibieron una llamada anónima que denunciaba el robo de la vivienda y se dirigieron al lugar. Ahí tomaron la declaración de la dueña del domicilio y les contó cómo había vivido ella el acontecimiento. Estaba durmiendo cuando escuchó el ruido y luego se dio cuenta de que varios hombres intentaban llevarse una motocicleta estacionada en el patio, como indica Reporte Uno.
Gracias a vecinos que fueron testigos del hecho, la policía pudo dar con los sospechosos en el barrio Koltum de Caleta Olivia. Fue ahí donde hallaron los objetos robados y atraparon a los sospechosos. Más adelante, la víctima del asalto se iba a dar cuenta de que uno de los involucrados en el robo era su propio hijo, cuando le tocó identificarlos.(I) Leer también