Muestra de ‘Rraspa’ se expone en la Casa de las Posadas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Muestra de ‘Rraspa’ se expone en la Casa de las Posadas

Publicado

el

La Casa Municipal de Las Posadas acoge la muestra ‘Objeto étnico no identificado’, del artista emergente Paúl Castro Zaruma, quien indaga sobre la humanidad y sus relaciones con el entorno mediante el dibujo. En el campo del arte lo conocen como “Rraspa”. Nació en la comunidad de Limón Indanza, provincia de Morona Santiago. Publicidad Con […]

La muestra tiene seis composiciones. Foto: Cortesía.
Publicidad

La Casa Municipal de Las Posadas acoge la muestra ‘Objeto étnico no identificado’, del artista emergente Paúl Castro Zaruma, quien indaga sobre la humanidad y sus relaciones con el entorno mediante el dibujo.

En el campo del arte lo conocen como “Rraspa”. Nació en la comunidad de Limón Indanza, provincia de Morona Santiago.

Publicidad

Obra expuesta del artista Paúl Castro.

Con sus obras genera una reflexión sobre la identidad amazónica y los petroglifos existentes en su comunidad, como vestigios de pueblos ancestrales que luego habitaron junto a colonos de la sierra.

“La exposición no está pensada como una obra culminada; de ahí que está integrada por bocetos”, destaca el artista. La muestra tiene 6 composiciones con dibujos de personajes elaborados entre los años 2014 y 2019.

La exposición permanecerá hasta el 14 de junio. La Dirección Municipal de Cultura invita a la ciudadanía a visitarla. (I)

DATOS: 

*La Casa de Las Posadas atiende de lunes a viernes de 08h00 a 13h00 y de 15h00 a 18h00, en la calle Gran Colombia y Octavio Cordero.
*Los dibujos están distribuidos en el centro cultural.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído