Muere turista canadiense en cima de volcán de Guatemala - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Muere turista canadiense en cima de volcán de Guatemala

Publicado

el

CIUDAD DE GUATEMALA/AFP Una turista de nacionalidad canadiense falleció por complicaciones de salud aparentemente por el frío que afecta la cima del volcán Acatenango, al suroeste de la capital de Guatemala, informaron este sábado los Bomberos Municipales Departamentales. Publicidad Un vocero de los socorristas, que no se identificó, dijo a periodistas que atendieron la emergencia […]

Publicidad

CIUDAD DE GUATEMALA/AFP

Una turista de nacionalidad canadiense falleció por complicaciones de salud aparentemente por el frío que afecta la cima del volcán Acatenango, al suroeste de la capital de Guatemala, informaron este sábado los Bomberos Municipales Departamentales.

Publicidad

Un vocero de los socorristas, que no se identificó, dijo a periodistas que atendieron la emergencia y que la canadiense fallecida se encontraba acampando en el lugar.

La turista fue identificada como Wendy Molonick, de 60 años. Luego de rescatar el cuerpo, los restos de la mujer fueron trasladados hacia una aldea y posteriormente a una morgue.

Según la prensa local, Molonick viajaba con un grupo de 12 turistas, todos de nacionalidad canadiense.

El pasado domingo, una turista francesa también falleció al resbalar en una ladera en la cercanías del paradisíaco lago de Atitlán, ubicado al oeste de la capital guatemalteca. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído