Mucho Mejor Ecuador invita a celebrar el Día del Orgullo Ecuatoriano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mucho Mejor Ecuador invita a celebrar el Día del Orgullo Ecuatoriano

Publicado

el

Con el fin de motivar a los ciudadanos a continuar con la iniciativa de apoyar con orgullo lo mejor del país, la Corporación Mucho Mejor Ecuador, invita a conmemorar por segundo año consecutivo el Día del Orgullo Ecuatoriano. La marca referente de alta calidad en el país, inspirada en su razón de ser: impulsar lo […]

Se celebra por segundo año consecutivo el Día del Orgullo Ecuatoriano. Foto: Cortesía
Publicidad

Con el fin de motivar a los ciudadanos a continuar con la iniciativa de apoyar con orgullo lo mejor del país, la Corporación Mucho Mejor Ecuador, invita a conmemorar por segundo año consecutivo el Día del Orgullo Ecuatoriano. La marca referente de alta calidad en el país, inspirada en su razón de ser: impulsar lo mejor de Ecuador, alista una celebración junto a medios de comunicación, artistas, actores, personajes de pantalla, marcas nacionales y público en general con la que anhela continuar construyendo la idea de tener un día para dejar huella.

En este año la iniciativa busca pasar de la intención a la acción, “Deseamos avivar el orgullo de los ecuatorianos, ese sentimiento que tan fácilmente sale de nuestros labios y hace que nuestro corazón lata fuertemente. Hoy vivimos grandes desafíos que nos ponen a prueba a todos, por lo que ahora es el momento de recordarnos lo mejor que tenemos, lo que somos y lo que podemos alcanzar, es deber de cada uno de los ecuatorianos apoyar a la reactivación del Ecuador con acciones concretas”, menciona Mónica Malo, directora ejecutiva de Mucho Mejor Ecuador.

Publicidad

Se invita a las empresas públicas y privadas y a los ecuatorianos en general a apoyar con orgullo lo mejor del Ecuador. Además, el próximo viernes 25 de septiembre a través del canal Orgullosos por Ecuador se compartirá una transmisión durante todo el día con lo mejor de la gastronomía, talento, productos, empresas y más contendidos de interés anclados con el objetivo de apoyar con orgullo lo mejor de Ecuador.

El Día del Orgullo Ecuatoriano se lanzó en el 2019 con la idea de levantar el orgullo de los ciudadanos para impulsar al país, apoyando el esfuerzo de los empresarios y motivando a los consumidores a adquirir productos nacionales de calidad. Para mayor información de la iniciativa se puede visitar www.muchomejorecuador.org.ec y las redes sociales, Instagram y Facebook: Mucho Mejor Ecuador. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído