Movistar estrena una serie llena de aventura a través de YouTube - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Movistar estrena una serie llena de aventura a través de YouTube

Publicado

el

La adrenalina se apodera de la plataforma Youtube con un espectacular canal de deportes de aventura. Movistar y Afuera Producciones, se asociaron para desarrollar y presentar la serie de videos ‘Salir nos mueve’. El canal YouTube de Movistar Ecuador recopilará, en un inicio, 27 capítulos, con imágenes de diversas aventuras realizadas a escala nacional e […]

Con la iniciativa, se busca mostrar la belleza natural del Ecuador y los grandes logros de los atletas. Foto: Cortesía
Publicidad

La adrenalina se apodera de la plataforma Youtube con un espectacular canal de deportes de aventura. Movistar y Afuera Producciones, se asociaron para desarrollar y presentar la serie de videos ‘Salir nos mueve’.

El canal YouTube de Movistar Ecuador recopilará, en un inicio, 27 capítulos, con imágenes de diversas aventuras realizadas a escala nacional e internacional, por destacadas figuras del deporte, entre ellos los atletas del Movistar Aventura Team, los mejores del país en sus especialidades.

Publicidad

Conocer el Kilimanjaro a través de las expediciones de Karl Egloff, con sus plusmarcas de speed climbing; y de Sebastián ‘Zuko’ Carrasco en su handbike es una de las propuestas, sin olvidar una de las carreras emblemáticas del Ecuador, el Huairasinchi. Las mujeres también tienen espacio en esta serie; pues se podrá ver a las atletas en su intento de dominar una de las verticales de granito más importantes del mundo a través de la escalada.

‘Salir nos mueve’ es otra iniciativa de la marca Movistar que promueve los deportes no tradicionales, mostrar la belleza natural del Ecuador y los grandes logros de nuestros atletas en varias partes del planeta. Cada miércoles estará al aire un nuevo capítulo en el canal YouTube de Movistar Ecuador, por lo que la marca invita a suscribirse para no perderse los capítulos.

Por otra parte, Afuera es una productora ecuatoriana con 13 años de experiencia en producción audiovisual. Fue creada en 2007 por dos deportistas extremos: José ‘El Gringo’ Cobo (escalador, expedicionario y parapentista ecuatoriano) y Juan Reece (ciclista extremo y aventurero). (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído