Motul y Mercandina, empresas en materia de movilidad anunciaron una alianza - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Motul y Mercandina, empresas en materia de movilidad anunciaron una alianza

Publicado

el

La empresa francesa, Motul firmó un convenio de exclusividad de distribución de lubricantes para autos livianos, transporte pesado, marinos e industria con la empresa Mercandina que forma parte del Grupo Consenso, que tiene una amplia experiencia en el sector de la movilidad, retail e industrias en el Ecuador. Este convenio fue firmado el pasado 19 […]

Eco. Andrés Vega Gerente General Mercandina, Carlos Lülle Gerente General de Motul, Stefan Gothlund Gerente de Abastecimiento IGM. Foto: Cortesía
Publicidad

La empresa francesa, Motul firmó un convenio de exclusividad de distribución de lubricantes para autos livianos, transporte pesado, marinos e industria con la empresa Mercandina que forma parte del Grupo Consenso, que tiene una amplia experiencia en el sector de la movilidad, retail e industrias en el Ecuador.

Este convenio fue firmado el pasado 19 de mayo, por Carlos Lülle, gerente general de Motul y el Ec. Andres Vega Calderón, gerente general de Mercandina. Esta última atiende distintas categorías en movilidad como ciclismo, motos y accesorios así como la representación para el Ecuador de importantes marcas internacionales de motocicletas MV Agusta, Fantic, Benelli, Keeway SYM, entre otras.

Publicidad

Andrés Vega, representantes de Mercandina, manifestó: “Representar a Motul en el Ecuador con el segmento de autos, transporte pesado e industria es una responsabilidad y una oportunidad muy importante para Mercandina, ya que es una marca de  prestigio mundial por su calidad e innovación, que además lo demuestra con su presencia en las principales competencias automotrices en el mundo como  el Dakar.

En la visita de los directivos de Motul, se realizaron acuerdos de cooperación comercial con Induglob para el uso de lubricantes Motul en la cadena de producción de los electrodomésticos para el hogar, Indurama. Este acuerdo fue formalizado con el ing. Horst Moeller, gerente apoderado de la empresa Induglob.

Otro acuerdo fue con la marca de motos IGM de la empresa Ingeniomotors, para el uso y recomendación de lubricantes Motul para las motocicletas de la marca. Este acuerdo fue formalizado por el gerente de producción Ing. Stefan Gothlund y Carlos Lülle, gerente general de Motul. Es importante indicar que es la primera marca que se ensambla en el Ecuador, que firma un convenio con una empresa europea de renombre internacional.  (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído