Publicidad

Ecuador

El misterio rodea muerte del magnate chino Lin Qi creador del videojuego Game of Trones: Supuestamente fue envenado

Published

on

Publicidad

La muerte de Lin Qi, el magnate chino creador del videojuego Game of Thrones y director ejecutivo de Yoozoo, ocurrida el 25 de diciembre, pudo ser por envenenamiento y según la policía de Shanghái uno de sus colegas de apellido Xu, es el principal sospechoso del asesinato, publica BBC News.

Estiman que Lin, de 39 años, presidente de la empresa desarrolladora de videojuegos conocida también como Youzu, tenía un patrimonio neto que rondaba 1.292 millones de dólares en la lista Hurun, dedicada a calificar a las personas más ricas de China.

Lin fue ingresado al hospital el 16 de diciembre con síntomas de envenenamiento y murió el día de Navidad. Su empresa difundió una emotiva declaración en su microblog, que recibió miles de comentarios, dando cuenta de la inesperada partida de su fundador.

Publicidad

Para la policía Lin murió envenado y el día 24 de diciembre detuvo al principal sospechoso. Según medios locales el señalado podría tratarse de Xu Yao, que dirige el brazo de producción de películas de películas de Yoozoo, ramo donde también hab´pia incursionado el magnate muerto. (I)

Lo más leído

Exit mobile version