"Miss Americana" es el documental de Taylor Swift que estrenará el 31 de enero en Netflix - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

"Miss Americana" es el documental de Taylor Swift que estrenará el 31 de enero en Netflix

Publicado

el

Taylor Swift estrenará a finales de enero su nueva serie documental titulada "Miss Americana"; esta nueva entrega de la cantante será a través de Netflix y teatros seleccionados. Ya el pasado 15 de enero se lanzó el póster oficial por medio de sus redes sociales donde la imagen principal es una toma de perfil de Swift con la mirada fija […]

La cinta debutará mañana en el Festival de Cine de Sundance. Foto: AFP
Publicidad

Taylor Swift estrenará a finales de enero su nueva serie documental titulada "Miss Americana"; esta nueva entrega de la cantante será a través de Netflix y teatros seleccionados.

Ya el pasado 15 de enero se lanzó el póster oficial por medio de sus redes sociales donde la imagen principal es una toma de perfil de Swift con la mirada fija en el título sobre un fondo completamente negro.

Publicidad

El documental se basará en su vida de cantautora, artista y mujer. Según las página de Netflix esta película mostrará todas las facetas de Taylor aprovechando el gran poder que tiene su voz; además "Miss Americana" debutará el 23 de enero en el Festival de Cine de Sundance.

View this post on Instagram

Miss Americana ? January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

El proyecto sale a luz después de varias denuncias que realizó la cantante hacía el productor Scooter Braun y Scott Borchetta, fundador de Big Machine Records (donde grabó sus primeros 6 discos) por supuestos malos tratos, manipulación y hostigamiento. Por el otro lado, Braun denunciaba supuestas amenazas de muerte de parte de las fans por no liberar las canciones de la cantante para cantarlas en los American Music Awards.

El asunto quedó resuelto y la artista pudo interpretarlas el pasado noviembre y también colocarlas en su película biográfica.

"Miss Americana" es dirigido por la ganadora del Emmy, Lana Wilson, quien busca mostrar un lado "provocativo, inspirador y emocional" de la famosa cantante estadounidense. Tendrá una duración de 85 minutos.

Taylor Swift tuvo sus inicios en el año 2006 pero no fue hasta el 2008 con el álbum "Fearless" con su primer hit "You Belong With Me" cuando su carrera se disparó y se convirtió en una estrella del pop. En 2017 su album "Reputation" rompe récord de ventas en Billboard con un total de 1216 millones de copias y su último proyecto discográfico "Lover" vendió más de 450 mil copias en un solo día. (E)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído