Ministerio del Ambiente rescata tigrillo con signos de desnutrición en La Maná - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministerio del Ambiente rescata tigrillo con signos de desnutrición en La Maná

Publicado

el

El Ministerio del Ambiente informó que la Dirección Provincial de Cotopaxi rescató a un tigrillo margay (Leopardus wiedii) en una vivienda en el sector de Manguilla, en el cantón La Maná. El cachorro presentaba signos de desnutrición, debilidad y alopecia. Tras esto, el felino se lo trasladó a la Clínica Veterinaria Zoosalud para la atención médica, […]

El tigrillo permanecerá en la Clínica Veterinaria Zoosalud. Foto: Ministerio del Ambiente
Publicidad

El Ministerio del Ambiente informó que la Dirección Provincial de Cotopaxi rescató a un tigrillo margay (Leopardus wiedii) en una vivienda en el sector de Manguilla, en el cantón La Maná.

El cachorro presentaba signos de desnutrición, debilidad y alopecia. Tras esto, el felino se lo trasladó a la Clínica Veterinaria Zoosalud para la atención médica, alimentación con leche para felinos y tratamiento para su problema de piel.

Publicidad

"El tigrillo margar es una especie listada en el Libro Rojo de Mamíferos del Ecuador en estado de conservación Vulnerable (VU), habita en los bosques tropicales y subtropicales, húmedos y secos, de preferencia en zonas de vegetación densa de la región Costa, Amazonía y las estribaciones de los Andes", indicó el Ministerio. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído