Pazmiño tiene como prioridad la seguridad, en el Ministerio de Gobierno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pazmiño tiene como prioridad la seguridad, al frente del Ministerio de Gobierno

Publicado

el

Una vez al frente del Ministerio de Gobierno, la primera actividad oficial de Patricio Pazmiño, fue dentro del ámbito  policial. Así lo reseña Diario El Comercio. El general en servicio pasivo reemplazó a María Paula Romo, censurada y destituida por la Asamblea Nacional, en una reunión entre los altos mandos policiales de Ecuador y Colombia. […]

La primera actividad oficial de Patricio Pazmiño, fue dentro del ámbito policial. Foto: Archivo
Publicidad

Una vez al frente del Ministerio de Gobierno, la primera actividad oficial de Patricio Pazmiño, fue dentro del ámbito  policial. Así lo reseña Diario El Comercio.

El general en servicio pasivo reemplazó a María Paula Romo, censurada y destituida por la Asamblea Nacional, en una reunión entre los altos mandos policiales de Ecuador y Colombia. En la junta se abordó la delincuencia en la frontera, las amenazas al Estado, el tráfico de drogas, entre otros temas.

Publicidad

La cita formó parte del plan anual binacional y fue una de las actividades previas al encuentro entre los mandatarios de Ecuador y Colombia. La seguridad ciudadana, con varios problemas pendientes, es uno de los frentes en los que se enfocará Pazmiño. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído