¿Cuántos migrantes ecuatorianos fallecieron en accidente de autobús en Panamá?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Seis migrantes ecuatorianos fallecieron y ocho resultaron heridos en accidente de autobús en Panamá: Estas cifras revela 1800 Migrante

Publicado

el

Unos 40 migrantes murieron y una veintena resultaron heridos después de que el autobús que los trasladaba a la frontera con Costa Rica se salió de la ruta en la madrugada del miércoles en Gualaca, provincia de Chiriquí, a unos 400 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá, reseña AFP. Dos ecuatorianos serían parte de […]

Accidente de autobús en Panamá. (Photo by Mauricio VALENZUELA / AFP)
Publicidad

Unos 40 migrantes murieron y una veintena resultaron heridos después de que el autobús que los trasladaba a la frontera con Costa Rica se salió de la ruta en la madrugada del miércoles en Gualaca, provincia de Chiriquí, a unos 400 kilómetros al oeste de Ciudad de Panamá, reseña AFP.

Entre los migrantes que viajaban se encontraban 22 ecuatorianos. William Murillo, director de 1800 Migrante, indicó que seis ecuatorianos fallecieron en esta tragedia, de ellos cinco son adultos y un niño. "Personas de distintas partes del país han sido víctimas de este accidente", mencionó.

Publicidad

Así también, ocho ecuatorianos resultaron heridos, unos están en estado crítico y otros se recuperan de los golpes, mientras que con "ocho más no se sabe lo que está pasando", añadió Murillo en una entrevista concedida la mañana de este viernes 17 de febrero a DNewsOK.

Trágico accidente en Panamá

Panamá advirtió que "tomará tiempo" identificar a los migrantes muertos en uno de los peores accidentes de autobús de su historia, cuyos cuerpos fueron almacenados en un camión frigorífico tras colapsar la capacidad de la morgue.

Las autoridades han dado distintas versiones sobre la cifra de muertos. "No podemos dar una precisión exacta del número de víctimas fatales porque hay una situación muy compleja y es que hay desmembramientos" de los cuerpos de algunos fallecidos, dijo la fiscal superior de Chiriquí, Melissa Navarro, en una declaración enviada a la AFP a través de la oficina de prensa.  (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído