Midtown 100 se convierte en un símbolo de fe en la inversión local de Samborondón - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Midtown 100 se convierte en un símbolo de fe en la inversión local de Samborondón

Publicado

el

La inmobiliaria de Pronobis realizó la presentación de Midtown 100, edificio del proyecto inmobiliario Midtown, a través de un lanzamiento digital al que se registraron más de 2300 personas. Este es un edificio cuyo diseño ha sido inspirado en las más recientes tendencias globales de habitabilidad y ha tomado en cuenta la nueva realidad que […]

El proyecto contará con una inversión de unos 40 millones. Foto: Cortesía
Publicidad

La inmobiliaria de Pronobis realizó la presentación de Midtown 100, edificio del proyecto inmobiliario Midtown, a través de un lanzamiento digital al que se registraron más de 2300 personas.

Este es un edificio cuyo diseño ha sido inspirado en las más recientes tendencias globales de habitabilidad y ha tomado en cuenta la nueva realidad que ha dejado la reciente pandemia.

Publicidad

Este proyecto se encuentra ubicado en un terreno de 4 hectáreas en el km 1,5 de la avenida Samborondón frente al Parque Histórico de Guayaquil. “Proyectos como este dinamizan y reactivan la economía del cantón”, dijo Juan José Yúnez, alcalde de Samborondón.

El proyecto está inspirado en los estilos de vida de grandes ciudades como Miami, Chicago y Atlanta. Foto: Cortesía

Midtown 100 es el primer edificio multifuncional del proyecto, el cual contará con 48 oficinas, 78 departamentos, 248 parqueos y 16 locales comerciales, para cubrir todas las necesidades de los habitantes, continuando con el desarrollo inmobiliario de ciudades sostenibles, aplicando criterios de ecoeficiencia y responsabilidad ambiental.

"Este será el edificio más inteligente de Samborondón, tendrá implementado un sistema de domótica y tecnología de vanguardia que incluirá accesos de reconocimiento facial para sus lobbies y entradas a las áreas comunes", se describió en un comunicado de la empresa. Con el lanzamiento de este proyecto de aproximadamente $40 millones, Pronobis impulsa la reactivación económica luego de la emergencia sanitaria.

“Reafirmamos una vez más nuestro compromiso de generar progreso y desarrollo para el Ecuador, creando fuentes de trabajo directo e indirecto y aportando al crecimiento sostenible”, dijo Isabel Noboa, presidenta de Nobis. (PR)

Datos Midtown 100:

  • Los 78 departamentos cuenta con amplias terrazas integrables a los departamentos.
  • Dispone de 6 entradas principales con lobby con esto garantizamos la privacidad y el poco tráfico de personas en los lobbies y ascensores.
  • Tiene vista al Parque Histórico de Guayaquil y al Rio Daule, los espacios estarán acompañado de jardines decorativos y áreas sociales.
  • La infraestructura contará con piscina, cancha de beach tennis, sala de juegos, 2 gimnasios y en la planta alta encontramos zonas de área social, diseñada en varios espacios independientes permitiendo el uso múltiple de zona de BBQ, bar y salas lounge.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído