Publicidad

Ecuador

Michael Arroyo: el exfutbolista lloró el entierro de sus sobrinos Ismael y Josué

La investigación judicial avanza con la prisión preventiva para los 16 militares implicados en este caso de desaparición forzada.

Published

on

Publicidad

El reconocido exfutbolista ecuatoriano Michael Arroyo, tenía relación con dos de los niños quienes formaban parte de los cuatro asesinados en el sector de Las Malvinas, en Guayaquil. Ismael y Josué Arroyo eran sus sobrinos y este 1 de enero de 2025 se despidió de ellos con evidente dolor.

El deportista es hermano del padre de los menores, Luis Arroyo, y las imágenes del sepelio, junto a sus familiares, resultaron conmovedoras para todo un país conmocionado por el caso.

Publicidad

Fue en el Cementerio del Suburbio de Guayaquil donde les dieron el último adiós a los adolescentes y allí los medios captaron la tristeza e indignación que ahora embarga a tres familias, quienes recibieron los restos en pleno fin de año, el 31 de diciembre.

Los cuerpos de los hermanos Ismael (15 años) y Josué (14 años), junto a los de Saúl Arboleda (15 años) y Steven Medina (11 años), se hallaron incinerados en una zona rural de Taura, en el cantón Naranjal, el 24 de diciembre de 2024, tras desaparecer el 8 de diciembre.

Publicidad

A Michael Arroyo se le recuerda por ser figura del fútbol ecuatoriano y por su paso en clubes como Barcelona SC y América de México. Al parecer sus sobrinos querían seguir sus pasos, pues la noche en que un grupo de militares los retuvo, se dirigían a sus casas después de jugar fútbol.

(I)

Lo más leído

Exit mobile version