Mera y Duarte, los detenidos por investigaciones en caso de presunta concusión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mera y Duarte, los detenidos por investigaciones en caso de presunta concusión

Publicado

el

Alexis Mera y María de los Ángeles Duarte fueron detenidos, este viernes 31 de mayo en Guayaquil, en un operativo liderado por la Fiscalía del Ecuador. Mera, exsecretario jurídico en la Presidencia de Rafael Correa; y Duarte, exministra de ese gobierno, serán investigados por la Fiscal General, Diana Salazar, en un caso de presunta concusión. […]

Foto difundida en redes sociales del operativo de Fiscalía y Policía Nacional en que se capturó a Alexis Mera. Foto: Tomado de Twitter
Publicidad

Alexis Mera y María de los Ángeles Duarte fueron detenidos, este viernes 31 de mayo en Guayaquil, en un operativo liderado por la Fiscalía del Ecuador.

Mera, exsecretario jurídico en la Presidencia de Rafael Correa; y Duarte, exministra de ese gobierno, serán investigados por la Fiscal General, Diana Salazar, en un caso de presunta concusión. Este no está relacionado con el caso ‘Arroz Verde’, especificó la entidad en un comunicado.

Publicidad

"Dejemos que la justicia haga lo suyo", fue el comentario del presidente Lenín Moreno, quien supo de la noticia durante un evento por el Día del Niño en Daule. El mandatario aseguró que no tenía conocimiento de los procedimientos "porque ahora las funciones de control son totalmente independientes". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído