Ecuador
Mediscan, nuevo centro de imágenes abrió en Guayaquil
El pasado lunes, 01 de febrero, se inauguró el mejor centro de imágenes del país, Mediscan. Un centro especializado en el diagnóstico por imágenes, que cuenta con radiólogos de primer nivel y equipos de última generación, únicos en el Ecuador. Ofrece servicios tales como: resonancia magnética, mamografía, tomografía, ecografía, rayos x y densitometría. Mediscan está […]
El pasado lunes, 01 de febrero, se inauguró el mejor centro de imágenes del país, Mediscan. Un centro especializado en el diagnóstico por imágenes, que cuenta con radiólogos de primer nivel y equipos de última generación, únicos en el Ecuador.
Ofrece servicios tales como: resonancia magnética, mamografía, tomografía, ecografía, rayos x y densitometría. Mediscan está a la vanguardia en procedimientos y equipos tecnológicos entre los que se encuentran: el primer resonador magnético 3 TESLAS de toda la región, el primer Ecógrafo E-10 en el país, un tomógrafo de 128 cortes con ultrabaja dosis de radiación y exámenes de mamografías con contraste IV.
Además de la incomparable tecnología, el equipo de radiólogos: Dr. Eduardo Guzmán, Dr. Xavier. Delgado y la Dra. Susana Murillo, cuentan con más de 20 años de experiencia.
Las instalaciones de Mediscan fueron pensadas para el bienestar y bioseguridad de sus clientes, por lo que cuenta con purificadores de aire con filtro UV que aseguran la máxima sanitización de los espacios y equipos. La sala de espera posee un ambiente acogedor, con cargadores para dispositivos electrónicos. Adicionalmente para comodidad de sus clientes ofrece amplios parqueos privados.
Con el propósito de brindarle a los pacientes resultados precisos y confiables, en el menor tiempo posible, estos pueden consultarse desde cualquier lugar ingresando al sitio web www.mediscan.com.ec. Se encuentra ABIERTO de lunes –a viernes de 07h00 a 21h00 en Ciudadela Kennedy Vieja, Av. Francisco Boloña, Manzana 21 Solar 45. Para citas puede llamar al 043810290 o enviar un correo electrónico a [email protected]. (PR)
-
Ecuador hace 3 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 2 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué pasó con el conductor que usó una moto clonada de la ATM en Guayaquil?
-
Ecuador hace 3 días
"El gobierno que ha fracasado en todo usa la campaña para cubrir su ineptitud", responde Aguiñaga a las versiones de servidores del régimen por el colapso del puente en Daule