Desarticulan banda que vendía medicamentos adulterados y vencidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Desarticulan organización delictiva que comercializaba y fabricaba medicamentos adulterados en Quito e Ibarra (FOTOS)

Publicado

el

La madrugada de este viernes 5 de noviembre, la Policía Nacional ejecutó cinco allanamientos en Quito e Ibarra para desarticular una organización delictiva que fabricaba y comercializaba medicamentos vencidos y adulterados. En el procedimiento detuvieron a cuatro de los presuntos responsables e incautaron la mercancía que estaba escondida en decenas de cajas. Las imágenes que […]

Foto: Policía Ecuador.
Publicidad

La madrugada de este viernes 5 de noviembre, la Policía Nacional ejecutó cinco allanamientos en Quito e Ibarra para desarticular una organización delictiva que fabricaba y comercializaba medicamentos vencidos y adulterados. En el procedimiento detuvieron a cuatro de los presuntos responsables e incautaron la mercancía que estaba escondida en decenas de cajas.

Las imágenes que comparte la Policía Nacional en su cuenta de Twitter muestran dos escenarios diferentes. En primer lugar, se aprecia una bodega en la que los productos estaban en exhibición para la comercialización. Mientras que el resto de la mercancía estaba en diferentes establecimientos escondida en decenas de cajas apiladas en almacenes.

Publicidad

Un primer reporte la Policía informó que la organización delictiva vendía estos productos vencidos. Posteriormente, en el transcurso de la mañana emitieron un nuevo boletín en el que actualizaron que encontraron "fármacos e insumos médicos adulterados".

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído