McDonald’s superó el objetivo del Gran Día Solidario - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

McDonald’s superó el objetivo del Gran Día Solidario

Publicado

el

Pese al año desafiante y complejo debido a la pandemia por el COVID-19, la jornada solidaria Gran Día de McDonald’s, que se celebró el viernes 20 de noviembre en todo el país, fue un éxito; se superó el objetivo propuesto con un total de 34.636 Big Mac vendidas. La compañía logró un año más acercar […]

Miguel Ángel Loor, presidente de Liga Pro; Roxana Muñoz, directora de la Fundación Casa Ronald McDonald; y, Alfredo Díaz, director ejecutivo de Liga Pro. Foto: Cortesía
Publicidad

Pese al año desafiante y complejo debido a la pandemia por el COVID-19, la jornada solidaria Gran Día de McDonald’s, que se celebró el viernes 20 de noviembre en todo el país, fue un éxito; se superó el objetivo propuesto con un total de 34.636 Big Mac vendidas.

La compañía logró un año más acercar una gran ayuda a la Fundación Casa Ronald y a la Fundación El Triángulo; las dos organizaciones solidarias que recibirán el 100% de esta recaudación.

Publicidad

Lo recaudado será destinado a la Fundación Casa Ronald para que pueda seguir brindando alojamiento gratuito a niños con cáncer que reciben tratamiento en Solca y a sus familiares; y a su vez, a la Fundación El Triángulo -ubicada en Quito- a fin de que pueda continuar la formación educativa, vocacional e inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual en el país.

Como parte de este día, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría de Inclusión Social, entregó un reconocimiento a Fundación El Triángulo por sus 26 años de servicio comunitario, y también reconoció a McDonald’s Ecuador por su espíritu de solidaridad y ejemplo de responsabilidad social para los Grupos de Atención Prioritaria, durante la emergencia sanitaria.

A su vez, en Guayaquil, el vicealcalde de la ciudad, Josué Sánchez, reconoció a la Fundación Casa Ronald por sus 10 años de presencia institucional en el país. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído