McDonald’s ofrece ‘McDelivery’ al auto en el Policine - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

McDonald’s ofrece ‘McDelivery’ al auto en el Policine

Publicado

el

Cumpliendo con las más rigurosas medidas de prevención, higiene y seguridad, y los más altos estándares de calidad implementados bajo el protocolo de McProtegidos, McDonald’s se une a la propuesta Policine (en formato autocine) del centro comercial Policentro de Guayaquil y ofrece un innovador servicio de McDelivery directamente desde la App oficial de la marca […]

El Centro Comercial Policentro ha habilitado el Policine para dar opciones de entretenimiento a la ciudadanía. Foto: Archivo
Publicidad

Cumpliendo con las más rigurosas medidas de prevención, higiene y seguridad, y los más altos estándares de calidad implementados bajo el protocolo de McProtegidos, McDonald’s se une a la propuesta Policine (en formato autocine) del centro comercial Policentro de Guayaquil y ofrece un innovador servicio de McDelivery directamente desde la App oficial de la marca a la comodidad de los autos.

La finalidad es que los asistentes puedan disfrutar de su comida favorita viendo las clásicas películas de los 80’s y 90’s, en pantalla gigante, en el parqueadero del centro comercial, en un espacio de aproximadamente 2500 metros cuadrados y con capacidad para 100 autos.

Publicidad

Familias, parejas y público en general podrán disfrutar de este plan de fin de semana en un ambiente acogedor y novedoso. Los asistentes podrán ingresar a McDonald’s App donde estará habilitado un botón con la opción McDelivery para que puedan ordenar su pedido que llegará directamente a su carro.

El gerente de Marketing de McDonald’s Ecuador, Kleber Molina, asegura que McDonald’s es una marca en constante evolución. "Siempre estamos en la búsqueda de nuevas oportunidades que permitan brindar grandes experiencias a nuestros clientes. Somos la primera cadena de comida rápida del país en implementar esta modalidad, y esto es solo el principio porque seguiremos presentando nuevas alternativas que se adapten a las necesidades de los clientes”, indicó.

Las funciones de Policine se realizan todos los domingos y se llevarán a cabo en las siguientes fechas: 26 de julio, 2 de agosto y 9 de agosto; cada proyección contará con el servicio de McDelivery al auto.

Para acceder a las entradas de cada fecha, la semana previa a cada función los clientes deberán canjearlas en la boletería presentando facturas de compras de los locales del centro comercial. Límite de ocupantes por automóvil es de cuatro personas.

Pasos para McDelivery al auto

McDonald’s App es una aplicación que busca brindar una experiencia hecha a la medida; es uno de los principales canales de comunicación de la marca que cuenta con cupones digitales con promociones exclusivas y beneficios especiales que pueden utilizarse en todos los restaurantes a nivel nacional, información de los productos, de los restaurantes, etc. y hoy presenta la opción de McDelivery propio, con McDelivery al auto.

Para realizar la orden por McDelivery al auto, los usuarios deben:

  1. Ingresar a McDonald’s App -esta aplicación está disponible GRATIS en Google Play y en App Store-.
  2. Seleccionar la opción ‘McDelivery’.
  3. Ingresar la ubicación. Es importante que al registrar la misma, para la entrega del pedido, se detalle:
    1. La zona del Policine en la que se encuentra el auto (zona verde/azul/naranja/amarilla/morada).
    1. La placa, color y marca del vehículo.
  4. Realizar el pedido.

¡Y listo! Siguiendo estos pasos los asistentes al Policine podrán disfrutar una noche de película junto a los clásicos favoritos de McDonald’s y desde la comodidad de su auto. De esta manera, McDonald’s continúa reinventándose e innovando para generar buenas experiencias, aún en este difícil contexto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído