Matrícula extraordinaria se realiza con normalidad para régimen Sierra-Amazonía 2020-2021 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Matrícula extraordinaria se realiza con normalidad para régimen Sierra-Amazonía 2020-2021

Publicado

el

El lunes 7 de septiembre inició el proceso de matrícula extraordinaria para el régimen Sierra-Amazonía 2020-2021, así lo informó el Ministerio de Educación en su página web. La cual se realiza mediante la página web https://juntos.educacion.gob.ec/, y a través de operadores telefónicos. Este proceso se ha desarrollado con normalidad y hasta el momento se han […]

regimen sierra amazonia
Foto: Cortesía
Publicidad

El lunes 7 de septiembre inició el proceso de matrícula extraordinaria para el régimen Sierra-Amazonía 2020-2021, así lo informó el Ministerio de Educación en su página web. La cual se realiza mediante la página web https://juntos.educacion.gob.ec/, y a través de operadores telefónicos.

Este proceso se ha desarrollado con normalidad y hasta el momento se han registrado 23 340 solicitudes, siendo las zonas de mayor demanda la 9, 3 y 1:

Publicidad

El proceso se ha ejecutado conforme a la disponibilidad de oferta educativa, la selección de institución la realiza el representante legal y la asignación es de manera inmediata, por lo que recibirá el certificado de matrícula al correo electrónico.

La matrícula extraordinaria se podrá realizar hasta el 14 de enero de 2021. Además, durante este periodo también se podrá efectuar los traslados entre instituciones educativas fiscales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído