Material electoral se distribuyó en Tungurahua con énfasis en la protección contra lluvias - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Material electoral se distribuyó en Tungurahua con énfasis en la protección contra lluvias

Publicado

el

Ambato/Wilson Pinto Cubierto por plásticos para evitar que la posible lluvia en la zona dañe el material electoral que se distribuyó desde las bodegas del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Tungurahua en la parroquia Augusto Martínez, fueron transportados los kits ayer desde las 07h20 de este sábado que comenzó la tarea. Publicidad Incluso Lorena Ramos, […]

Militares custodiaron el traslado y entrega del material electoral para este domingo 24 de marzo. Foto: Wilson Pinto
Publicidad

Ambato/Wilson Pinto

Cubierto por plásticos para evitar que la posible lluvia en la zona dañe el material electoral que se distribuyó desde las bodegas del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Tungurahua en la parroquia Augusto Martínez, fueron transportados los kits ayer desde las 07h20 de este sábado que comenzó la tarea.

Publicidad

Incluso Lorena Ramos, directora del CNE en Tungurahua, manifestó que de los 156 recintos electorales que funcionarán este domingo en la provincia existen tres (dos en Baños y uno en Patate) en donde hay posibilidad de que haya inconvenientes en caso de que haya lluvias fuertes.

Que incluso ante lahares (flujos de lodo) o deslizamientos que se pudieran presentar por situaciones del clima se tomaron las previsiones con locales que se podrán utilizar en forma alternativa en los tres sitios.

También comentó que el material electoral fue llevado primero a las parroquias Río Negro y Río Verde, tomando en consideración que son los lugares más distantes del cantón Baños de Agua Santa.

Por otra parte, Alejandro Vela, coordinador provincial de Procesos Electorales, informó que junto al material electoral se distribuyó los kits técnicos compuesto por escáner, cableado estructural y computadora para los 89 puntos de escaneo de los 86 recintos en donde se cumplirá la labor. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído