Mascotas encuentran un nuevo aliado en Ecuador: Etafashion es 'pet friendy' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mascotas encuentran un nuevo aliado en Ecuador: Etafashion es ‘pet friendy’

Publicado

el

Las mascotas tienen cada vez más un espacio especial en la vida y en los hogares de las ecuatorianos. Sin embargo, el amor no se limita a las viviendas, la tendencia de incluir a estos nuevos integrantes a los espacios comunes se vuelve tan fuerte que las marcas buscan satisfacer a sus clientes. Etafashion es […]

Mascotas ya pueden ingresar a las tiendas de la marca que tienen puerta directo a las calles. Foto: Prisilla Jácome
Publicidad

Las mascotas tienen cada vez más un espacio especial en la vida y en los hogares de las ecuatorianos. Sin embargo, el amor no se limita a las viviendas, la tendencia de incluir a estos nuevos integrantes a los espacios comunes se vuelve tan fuerte que las marcas buscan satisfacer a sus clientes.

Etafashion es una de las empresas que ha decidido dar un paso adelante: convertirse en la primera tienda departamental del país en ser amigable con las mascotas. Esto, ya que los constantes análisis que realizan sobre las preferencias de sus clientes arrojan que estos son hogareños y amantes de los amigos de 4 patas.

Publicidad

“Como una tienda familiar por excelencia hemos visto la necesidad de que estos otros miembros de la familia tengan el derecho de entrar de forma libre a nuestras tiendas”, expresa Camila Camacho, jefa del departamento de Marketing de la empresa.

Las personas pueden ingresar con sus mascotas siempre y cuando estas tengan correa o estén en brazos de sus propietarios. Foto: Prisilla Jácome

La iniciativa fue lanzada oficialmente desde la semana pasada a sus clientes a quienes aseguran que este reto no lo asumen de forma temporal, todo lo contrario.

A la par esto se efectúa de la mano de dos fundaciones de rescate animal en Quito y Guayaquil: Lucky Bienestar animal y Mamitas en Apuros. La asociación busca, además, crear conciencia en cuanto a adopciones y bienestar animal. (I)

En detalle:

  • Las mascotas pueden ingresar con correa o en los brazos de los propietarios.
  • Colaboradores ayudarán en caso de incidentes.
  • Aplica a tiendas que no están dentro de malls, por restricciones de estos.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído