Ecuador
Masacre en Chone: agricultores hallan cuerpos en una carretera con disparos en la cabeza
Los cuerpos fueron encontrados al costado de la carretera y presentaban signos de tortura.
Así fue el operativo para atender el incendio industrial en una bodega en vía Daule: detalles
Quito disfruta sin excesos: Este será el operativo del ECU 911 por Fiestas de Quito
Seis personas fueron halladas muertas en una carretera hacia el sector de Platanales, en la parroquia Boyacá, del cantón Chone.
Agricultores de la zona descubrieron los cuerpos, los cuales estaban atados y presentaban múltiples disparos, en su mayoría en la cabeza. El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00.
#URGENTE
En el sector de Boyacá en Chone ,provincia de Manabí se reporta el hallazgo de 6 personas sin vida.
Las víctimas fueron miniatadas y con heridas de armas de fuego.
La @PoliciaEcuador investiga este hecho violento.#Ecuador pic.twitter.com/IZs1mu7AtP— EDISON MENDOZA (@FLACOMENDOZA1) December 5, 2024
Manabí ha enfrentado un 2024 marcado por la violencia vinculada al crimen organizado, lo que provocó que, a inicios de año, las principales autoridades policiales y militares se trasladaran a esta provincia costera.
Cantones como Manta, Montecristi y Jaramijó fueron sometidos a una militarización, y las fuerzas del orden llevaron a cabo operativos de gran escala.
(I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: este 9 de julio se enfrenta Francia y Marruecos con miras a las semifinales
-
Mundialísimo hace 3 días
Con gol de Mbappé y otro de Dembélé: Francia vence 2-0 a Marruecos y avanza a semifinales del Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Luis de la Fuente elogia a Francia pero matiza que solo piensa en Bélgica
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: España vence a Bélgica y cita a Francia en semifinales
