Cerca de 98 000 pasajeros se movilizaron vía aérea en septiembre, anunció la DGAC - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cerca de 98 000 pasajeros se movilizaron vía aérea en septiembre, anunció la DGAC

Publicado

el

De acuerdo a los datos proporcionados por la Gestión de Transporte Aéreo de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), el transporte de pasajeros en Ecuador registró en el mes de septiembre una movilización de 97 924 pasajeros a nivel nacional e internacional (servicio regular y no regular). Además, también observó la movilización de 20 […]

Los aeropuertos de Ecuador aún operan bajo medidas de bioseguridad. Foto: DGAC
Publicidad

De acuerdo a los datos proporcionados por la Gestión de Transporte Aéreo de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), el transporte de pasajeros en Ecuador registró en el mes de septiembre una movilización de 97 924 pasajeros a nivel nacional e internacional (servicio regular y no regular).

Además, también observó la movilización de 20 554 348 toneladas métricas de carga de flores, productos perecibles, seca y correo.

Publicidad

De las cifras antes mencionadas, los pasajeros movilizados en el servicio doméstico regular fueron 32 399 e internacional regular (entrados y salidos) 58265 pasajeros. En el servicio doméstico no regular se transportaron 4720 pasajeros, mientras que a nivel internacional no regular (entrados y salidos) 2540 usuarios.

En los aeropuertos del país continúa la aplicación de los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla y lavado de manos a fin de evitar la propagación del virus Sars-Cov-2. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído