Maquinaria limpia canal en Portoviejo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Maquinaria limpia canal en Portoviejo

Publicado

el

Los trabajos de prevención de inundaciones durante la estación invernal se intensifican en varios puntos de Portoviejo (Manabí). El Municipio local informó que una brigada de 5 personas y un tractor tipo oruga realizan el desazolve de 500 metros del canal de drenaje que comparten las ciudadelas Los Cerezos y Edén del Valle. Se prevé […]

Maquinaria pesada trabaja en la limpieza de los canales en varios barrios de Portoviejo. Foto: Cortesía Municipio
Publicidad

Los trabajos de prevención de inundaciones durante la estación invernal se intensifican en varios puntos de Portoviejo (Manabí).

El Municipio local informó que una brigada de 5 personas y un tractor tipo oruga realizan el desazolve de 500 metros del canal de drenaje que comparten las ciudadelas Los Cerezos y Edén del Valle. Se prevé que estos trabajos continúen durante los próximos dos días.

Publicidad

A efectos de salvaguardar la vida de los ciudadanos y el patrimonio de las familias. El Municipio cuenta con un plan operacional de la actual etapa invernal, cuya efectividad fue puesta a prueba durante las últimas lluvias que provocaron un aumento del caudal de la quebrada Mapasingue.

Los tiempos de reacción y respuesta permitieron mantener bajo control la emergencia, evitándose mayores daños materiales y afectaciones de vidas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído