Manta acogerá el 17 de octubre la elección de la Miss Ecuador 2020 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Manta acogerá el 17 de octubre la elección de la Miss Ecuador 2020

Publicado

el

Neptalí Palma/ Guayaquil Tras aplazamientos por la pandemia e incluso el anuncio del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos que no autorizaba la realización del certamen, ayer los representantes de la organización del evento Miss Ecuador 2020 ratificó a Manta como la ciudad en la que se elegirá a la sucesora de Cristina Hidalgo. Publicidad […]

María del Carmen Aguayo dialogó con el alcalde de Manta Agustín Intrigo, sobre la organización del evento. Foto: Cortesía
Publicidad

Neptalí Palma/ Guayaquil

Tras aplazamientos por la pandemia e incluso el anuncio del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos que no autorizaba la realización del certamen, ayer los representantes de la organización del evento Miss Ecuador 2020 ratificó a Manta como la ciudad en la que se elegirá a la sucesora de Cristina Hidalgo.

Publicidad

La fecha para el evento en donde participarán 20 candidatas de distintas ciudades del Ecuador será el sábado 17 de octubre a partir de las 20:00 en el hotel Windham Sail Plaza, al cual accederá un limitado número de personas, esto dentro de las medidas de bioseguridad que ya coordina los organizadores, según adelantó María del Carmen Aguayo, directora general del Miss Ecuador.

Aguayo recordó que este evento debía haberse efectuado en mayo pasado en Portoviejo, esto en homenaje a esta urbe manabita que celebra en este 2020 sus 200 años de independencia política, pero la pandemia impidió que se desarrollará en la capital manabita.

Tras contactos en Manta se logró que la ciudad con mayor movimiento económico en Manabí lograse efectuar el principal certamen de belleza en el país.

“Nunca estuvo en tela de duda el no organizar el Miss Ecuador en Manta”, señaló Aguayo, quien adelantó también que las candidatas arribarán a Manta el 14 del próximo mes y que entre los artistas que participarán de la velada estarán el portovejense Roberto Rubén, mientras se espera definir la participación de la hija de la comunicadora social Rocío Chiriboga y de otro artista internacional.

Agustín Intriago, alcalde de Manta, dijo que a pesar de que en los actuales momentos se vive una de las etapas más críticas de la humanidad, dijo que pese a que “por ahí hay personas les podría incomodar la presencia de un evento de tanta relevancia”, señaló que hay que mostrar lo mejor de la infraestructura de la ciudad.

“Vamos a demostrar desde Manta que existe capacidad profesional, la conciencia y disciplina  para sacar adelante un evento de referencia…cumpliremos con las normas de protocolos que están establecidos por la Organización Mundial de la Salud y creo que ha quedado muy claras las normas de distanciamiento y de desinfecciones y lo más importante pueda estar en el ojo del Ecuador, vamos a tener señal abierta”, declaró Intriago.

Además de contar con un reducido número de personas en el evento, también el escenario será reducido. Siete serán los integrantes del jurado calificador del evento que se realizará en menos de tres semanas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído