Lo que trae Mall del Sur para esta Navidad ¡Se enciende la esperanza! - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que trae Mall del Sur para esta Navidad ¡Se enciende la esperanza!

Publicado

el

Mall del Sur celebra el inicio de la Navidad y compartirá la ilusión de la época. Para ello "se enciende la esperanza" en una actividad que ha preparado para beneficiar a familias en situación de vulnerabilidad, que son apoyadas por la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia. Cada año, el centro comercial enciende las luces […]

Mall del Sur llevará alegría este año a los grupos vulnerables. Foto: Cortesía
Publicidad

Mall del Sur celebra el inicio de la Navidad y compartirá la ilusión de la época. Para ello "se enciende la esperanza" en una actividad que ha preparado para beneficiar a familias en situación de vulnerabilidad, que son apoyadas por la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia.

Cada año, el centro comercial enciende las luces de su majestuoso árbol para dar inicio a la época navideña. En esta ocasión, para seguir con la tradición y de manera simbólica, Mall del Sur decidió llevar un mensaje de esperanza y alegría a los miembros de esta reconocida organización sin fines de lucro con la entrega de 100 canastas navideñas.

Publicidad

La actividad se cumplirá este viernes 6 de noviembre, desde las 10:00 en la Benemérita Sociedad Protectora de la Infancia, ubicada en la calle Eloy Alfaro #2402 y Bolivia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído