Esto es lo que se sabe del homicidio de "El Maldito Brujo"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es todo lo que se sabe del homicidio del cantante de música urbana Javier Bautista, conocido como "El Maldito Brujo"

Publicado

el

Durante la noche de este martes 22 de febrero del 2022 comenzó a circular en las redes sociales un video del presunto asesinato del cantante de música urbana Javier Bautista, mejor conocido como "El Maldito Brujo". De acuerdo con las descripciones de los usuarios de Twitter el hecho ocurría en las calles de Esmeraldas, Ecuador. […]

Foto: Instagram @elmalditobrujo
Publicidad

Durante la noche de este martes 22 de febrero del 2022 comenzó a circular en las redes sociales un video del presunto asesinato del cantante de música urbana Javier Bautista, mejor conocido como "El Maldito Brujo". De acuerdo con las descripciones de los usuarios de Twitter el hecho ocurría en las calles de Esmeraldas, Ecuador.

Sin embargo, a medida que pasaron las horas fueron trascendiendo otras versiones. De manera extraoficial, según lo reseña la periodista Tere Menéndez el sicariato de Maldito Brujo se registró en realidad en la localidad peruana de Callao. Asimismo, indican que las imágenes que circularon en las redes corresponden a otro asesinato ocurrido en Esmeraldas.

Publicidad

Javier Bautista era oriundo precisamente de esta ciudad costera del Ecuador y quizás por esta razón la confusión. De hecho un medio local de Esmeraldas publica la información en sus cuentas oficiales con un par de imágenes sensibles del cadáver del cantante de música urbana. Pero en su posteo especifican que "hasta esta hora se desconocen los detalles del crimen".

Dichas imágenes confirman que el sicariato de "El Maldito Brujo" ocurrió en el interior de una vivienda y no en las afueras, como lo muestra el video que se publicó la noche del martes.

Hasta los momentos no hay declaraciones oficiales de los familiares o allegados a Javier Bautista. Se desconoce si repatriarán el cuerpo del cantante hacia el Ecuador.

"El Maldito Brujo"

A propósito de la noticia, usuarios de Twitter postearon videos de Bautista interpretando un tema musical improvisado. La periodista Tere Menéndez recuerda que "El Maldito Brujo" "interpretó temas para varios políticos ecuatorianos".

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído