Ecuatoriana habría estrangulado a sus 3 hijos y se suicidó en Connecticut
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

“Dios tenga en su santa gloria a mi hermana y a mis sobrinos”: Sospechan que una madre estranguló a sus 3 hijos y luego se ahorcó en Connecticut; la familia es oriunda del Azuay

Publicado

el

Es indescriptible el dolor que sienten Pedro Panjón y Aída Loja. Del alma saca fuerzas esta mujer para intentar consolar a su cuñado, quien acaba de perder a su esposa, una ecuatoriana oriunda del Azuay, e hijos en Connecticut, Estados Unidos. “Pedro, que Dios le dé fuerzas y fortaleza. Yo sé que es difícil en […]

En esta vivienda hallaron los cuatro cadáveres la noche del miércoles 27 de julio de 2022. Foto: Tomada del Facebook de Tony Terzi Fox 61
Publicidad

Es indescriptible el dolor que sienten Pedro Panjón y Aída Loja. Del alma saca fuerzas esta mujer para intentar consolar a su cuñado, quien acaba de perder a su esposa, una ecuatoriana oriunda del Azuay, e hijos en Connecticut, Estados Unidos.

“Pedro, que Dios le dé fuerzas y fortaleza. Yo sé que es difícil en estos momentos de dolor. Que Dios tenga en su santa gloria a mi hermana y a mis sobrinos”, escribe Aída a Panjón, quien recibe, en su muro de Facebook, condolencias de familiares y amigos.

Publicidad

Sonia Loja estaba radicada en Connecticut con sus tres niños. Los 4 cuerpos  fueron localizados en una residencia en la ciudad de Danbury, en Connecticut, Estados Unidos, la noche del miércoles 27 de julio de 2022.

La agencia EFE informó este jueves que, de acuerdo con los informes de prensa, la policía de Danbury recibió una llamada a las 6:30 de la tarde del miércoles de un hombre que estaba angustiado y llorando.

Cuando los agentes llegaron al hogar se encontraron con los cuerpos.

Qué pasó en Connecticut con esta familia del Azuay

Foto tomada del perfil de Facebook del padre de los menores asesinados.

La policía de Connecticut manifestó, este jueves, que cree que la madre  estranguló a los niños y luego se quitó la vida.

Las autoridades esperan por los resultados de las autopsias para conocer con precisión las causas de las muertes.

Identificaron a la mujer como Sonia Loja, de 36 años, y a sus hijos como Jonael Panjón, de 5 años, y sus hermanos Joselyn y Junior Panjón de 10 y 12, respectivamente.

Los cuerpos de los tres niños estaban en el interior del hogar mientras que el de la mujer fue hallado colgando de una horca en un cobertizo en el patio trasero de la casa.

La policía ha informado además que en esta residencia vivían además otros dos adultos que no se encontraban allí en el momento del hallazgo de los cuerpos.

Las autopsias estaban por realizarse este mismo jueves, publicó NY Post.

Comunidad afligida

"Es un momento extremadamente difícil para muchos de nuestros agentes, especialmente para aquellos que tuvieron que entrar” a la casa, dijo el jefe de la policía de Danbury, Patrick Ridenhour.

Mientras que el alcalde de Connecticut, Dean Esposito, lamentó lo sucedido en un mensaje publicado este jueves en su cuenta de Twitter.

"Un hecho verdaderamente horrible ocurrió ayer en nuestra ciudad y lamentamos la trágica pérdida de vidas", señaló.

"Nuestra comunidad está afligida por las vidas inocentes que nos han quitado. Superaremos esto juntos", agregó en su mensaje.

Mensajes de pesar

Walter Loja, hermano de Aída también, publicó en el muro de Facebook: “Fuerzas cuñado, no existe ninguna palabra que le pueda consolar en su dolor en este momento solo quiero decir que aquí estamos con usted”.

Cumandá Barreto Arévalo dijo: “Mi más sentido pésame primo, que Diosito le dé resignación en estos momentos de dolor y tristeza”.

Lucía Fernández: “Primo querido!! Mi más sentido para usted, que Dios tenga en su gran gloria a sus angelitos que desde el cielo lo van a cuidar a usted, es una gran pérdida, desde el fondo de mi alma lo siento de todo corazón. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído